Capitulo 19: "Celos, ¿Se conocen? Y Gritos de Libertad"

95 2 2
                                    

Taylor POV

Seguí leyendo Eleanor & Park hasta que me canse. Su principio parecía aburrido pero me dientes avanzaba la historia se volvía mas interesante.

Busque mi celular y lo encontré en la comoda que estaba al costado de mi cama. Lo agarre y actualice mis notificaciones pero no había nada así que lo deje.

Día aburrido.-pensé.

El sonido de mi celular sonó. Lo agarre y vi un mensaje de Jessica. Todavía no sabia porque seguía teniendo su numero.

Hola, lindo. Hoy habrá un fiesta en casa de James, saldremos en grupo a las 11:30 p.m.-Jessica.

No tenía nada importante que hacer así que decidí ir, quería divertirme y estar en una fiesta no mataba a nadie.

Iré pero solo porque quiero divertirme no por ti.-Taylor.

Deje el celular a un costado y me recosté en mi cama. Me sentía confundido y no sabia la razón. Camine hacia la sala y me tumbe en el sofá. Por la puerta entro Allison sonriendo. La mire y ella me devolvió la mirada, su expresión cambio a nerviosa, supongo por lo que había pasado hace unos momentos. Lo comprendía.

Paso a su habitación y cerró la puerta. Lea había llegado minutos después de que ella se fuera, cuando la vi enarqué una ceja por lo del rumor de que ella y Sam eran "novios" a lo cual ella se sonrojo. Era consiente que sabia lo del beso entre ellos dos.

Sam salió de no se donde y me miro.

- Habra fiesta en casa de James-dijo.

- Lo sé-respondí- Salimos en grupo a las 11:30.

- Estaremos preparados para entonces-dijo.

Asentí con la cabeza y volví a entrar a mi habitación. Sin duda estaba aburrido, no hacía más que entrar y salir así que decidí dormir ya que todavía eran como las 4 de la tarde. Las horas pasan rápido.

****

Desperté y lo primero que hice fue ver la hora 9:35 p.m. Me levante de la cama y fui a tomar una ducha. Cuando termine me vestí y deje mi cabello alborotado aun mojado.

Salí hacia la sala y vi a Sam también listo. Solo teniamos que esperar unas horas a que todos duerman y podríamos largarnos de aquí.

****

Ya eran las 11:00 p.m. Sam y yo decidimos tener las luces apagadas para no despertar a nadie así que no venimos nada y tratábamos de caminar hacia la puerta.

Vi que Sam se reía de como caminábamos.

- Mierda, Sam, no te rías-dije.

- Idiota-me respondió- Caminamos como monos en busca de comida y no quieres que me ría.

- Y luego dices que no tienes una imaginación obsesiva.-dije.

Solté una carcajada cuando escuche que se cayó en el piso y esta vez el pidió que haga silencio. Cuando llegamos a abrir la puerta de nuestra habitación salimos pidiendo ver bien.

- Por fin la luz-dijo Sam.

- Ahora el problema-dije- El guardia esta afuera.

- Podemos salir por la ventana.-sugirió.

- Por mi no hay problema, estamos en uno de los pisos bajos, solo hay pasar por los árboles.-dije.

- Actúas como si no lo hubiéramos echo antes-dijo el.

- Cuando se tiene una mente como la tuya es bueno recordártelo.-bromee.

El me lanzo una mirada fulminante pero no dijo nada.

Different and OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora