Era un día como cualquiera saga se habia ido a entrenar y kanon bueno pues el se quedo de nuevo solo en la casa de géminis .- kanon : " siempre hace lo mismo me deja solo y no me deja que salga de aquí sin su permiso , por que no quiere que sepan de mi , ¿ sera por que soy un doncel ? Se avergonzara de eso ? " _ pensaba .
Mientras que con saga .....
- saga : " hoy de nuevo deje a kanon solo en la casa , se que es egoísta de mi parte pero es lo mejor para el o bueno para mi ya que así solo se fijara en mi , quien diría que mi cariño por kanon se convertiría en algo mas , sin duda soy un gran pecador por tener deseos canales sobre mi propio hermano , pero eso no importa " _ pensaba mientras entrenaba con aioros .
.
.
.
.
.- kanon : esta decidido hoy saldré de aquí , saga no puede obligarme en quedarme aquí para siempre después de todo yo también tengo derecho de conocer el mundo .
decía mientras salia de la casa de géminis y se iba a quien sabe donde ya que no conocía a nadie ni conosia el lugar y eso que ya llevaba alrededor de 8 años viviendo en el santuario sin embargo en todo ese tiempo saga no dejo que conosiera el lugar ni que hablara con extraños después de tanto caminar vio a su alrededor y pudo observar el mar algo que le facino y se sentó al lado de un árbol que le daba sombra sin darse cuenta que alguien lo observaba
- ????: vaya pero si es saga hoy me pagaras la humillación que me hiciste pasar delante de mis compañeros ah!!! _ dijo mientras se dirigía hacia kanon .
Kanon al darse cuenta que alguien lo había confundido con su gemelo mayor volteo a ver a la persona .
El desconocido que ya se había aventado a kanon con un puño para golpearlo se quedo quieto al ver esos ojos color azuliverdes , cabello azul claro y una figura que da mucho que desear .
- ???? : tu tu no eres saga quien rayos eres y por que te pareses a el ?
- kanon : gracias por notar que no soy el , mi nombre es kanon , y me parezco a saga no se tal vez por que somos gemelos .
- ????: ge- gemelos ?
-- kanon : hací es y dime tu quien eres ?
- ???? : yo soy sorrento un marino del dios poseidon .
- kanon : un guerrero del dios poseidon ?
- sorrento : hací es y ahora que ya lo sabes ponte en guardia para luchar . _ dijo poniéndose en guardia pero kanon no lo hizo _ que pasa el gemelo de saga tiene miedo de pelear .
- kanon : no es que tenga miedo
- sorrento : entonces
- kanon : no se como hacerlo
ESTÁS LEYENDO
"Mi doncel " one-shot ( saga x kanon )
Fanfictionsaga y kanon son hermanos gemelos que tienen 16 años ademas viven en la casa de géminis en el santuario de athena sin embargo nadie sabe sobre la existencia de kanon y eso es por que saga no lo deja salir mucho que digamos y si sale es con su com...