Los Ángeles, California, el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país. Entre sus atractivos se encuentran su icónico letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, estudios como Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers que ofrecen una increíble experiencia. Una ciudad destino para unas lindas vacaciones familiares o unas alocadas entre amigos, una romántica luna de miel, tal vez unas extravagantes visitas a clubs y antros de la ciudad para una noche de diversión y porque no? Tal vez una noche apasionada con sexo casual en un motel. O sólo tal vez una visita para despejarse y sólo divertirse sanamente.
Lástima que no ella no es de ese tipo de diversión.
Prefiere quedarse en casa, leyendo un libro, escuchando música o simplemente viendo una película de superhéroes, de acción romance o animadas. Pues no es fanática de salir.
Moira es una chica de 18 años recién cumplidos, en poco tiempo entrará a la universidad donde estudiará la carrera de artes; su pasión.
Su madre se llama Giselle, doctora, la mejor en su campo, madre de 3 y casada con un gran hombre, un pan de Dios, después de vivir como madre soltera de 2 hijas decidió rehacer su vida, y en el camino nación un niño; el desastroso hermano pequeño. Ella es regañona pero gentil, Moira la admira y la adora con todo su corazón.
Luego está su padrastro Philip, padre de León el desastroso hermanito de 8 años, ciertamente ella lo admira demasiado además de que se ganó su cariño en poco tiempo, con su hermana fue un poco más difícil aceptarlo pero al final logró ganar su cariño. Toda la vida estuvieron solas y de repente llego el, se gano su cariño y respeto, poco tiempo después pasó el compromiso, luego la boda y finalmente el broche de oro; nació el niño de la familia. El se a ganado el nombre de "papá" uno verdadero y por eso lo ama como uno.
Después está Corina, la hermana del medio, una adolescente problemática de 15 años, consentida por su adorada "madrina", sale de casa cuando quiere y vuelve cuando quiere, tal vez, solo tal vez todos piensan que ama más su vida en esa otra casa que donde realmente está su familia, hablar con ella es imposible pero la ama, es su hermana después de todo.
Finalmente está León, el hermanito menor de 8 años, un desastre andante, pero también el compañero de travesuras de Moira que le guarda unos cuantos secretos, en especial cuando se desvela hasta tarde o llaga tarde a casa, es la adoración de ella, no sabría que hacer sin el.
Hay demasiada familia, suficiente como para que sea imposible contarla con los dedos de manos y pies, pero como conclusión Mira ama a toda su familia por igual. A pesar de no ser cercana a ninguno de sus tíos, tías, primos, primas y uno que otro sobrino.
Moira apenas si tiene amigos pues solo confia en pocos, le cuesta hablar en público, expresarse hacia otras personas, le cuesta confiar, en pocas palabras es un poco asocial, pero, cuando entra en confianza con alguien es un verdadero escándalo, en términos más específicos ella siempre tiene algo nuevo para las personas de su eterna confianza. Sin embargo es muy fácil perder su confianza así como ganarla es fácil y no se diga para recuperarla, no hablemos que es demasiado rencorosa con dichas personas, tal vez con el tiempo lo olvide.
Tiene planeado viajar al extranjero por sus estudios, específicamente Corea del Sur. La Universidad a la que planea entrar tiene un programa de intercambio a países con gran cultura. Su gran sueño es conocer ese país, con grandes paisajes para pintar, comida deliciosa por probar, ropa nueva que comprar, accesorios lindisimos por usar, y conocer hombres tan lindos como lo son los hombres de ese país, con un poco de suerte y tal vez consigue un novio coreano, el sueño de cualquier chica que ame ese país.
Ciertamente le hace mucha ilusión conocer más.
Lo que su familia no sabe es el secreto que comparte con uno de sus primos: su "amor pasado" de 15 años.
Ciertamente es algo que la avergüenza pues Roger su "amor del pasado" se burló de Moira y uno de sus primos en el pasado, huyendo como un completo idiota y un cobarde. Años después ese amor volvió como un pobre corderito necesitado de dinero, al verlo solo le dio tanta impotencia y coraje así por supuesto su primo Evan lo aceptó de vuelta.
El verlo sólo le provoca un único sentimiento: asco.
Si supiera que por inmadurez Moira estuvo con uno de sus primos y le gusto a otro de ellos. Un golpe bajo pero no se manda en el corazón, ¿cierto?
Ella está convencida de superarlo. Algún día. Cuando viaje a Corea despejara su mente y se concentrará en sus estudios y quien sabe un novio no estaría mal.
Corea prepárate que Moira Kushel va con todo!!
...
Hola!!
Espero les guste es mi primera historia.
Tal vez tenga faltas de ortografía pero espero me corrijan con amor.
Incluiré idols de k-pop.
Específicamente BTS.
Además de actores.
Si! Soy multifandom y espero respeten por favor.
Estarán relacionados y serán clave en la historia.
Sin más espero disfruten la lectura.
...
ESTÁS LEYENDO
MOIRA
FanfictionElla Tímida e inocente, desilusionada de las personas, apasionada por su carrera, decidida a conocer un nuevo mundo. El Sonriente y reservado, decepcionado de un amor, entusiasta por su profesión, decidido a olvidar. Mundos diferentes, destinos unid...