35:CHARLA CON VIOLETA(43)

74 3 0
                                    

Esa mañana ambos se levantaron temprano para desayunas ya que estaban muy nerviosos por el día de hoy.Jota preparo el desayuno mientras Greta se vestía con look deportivo , esa mañana prefierio quedarse en casa ha hacer ejercicio con las chicas. Tras el desayuno ambos se despidieron deseándose suerte para su charla con Violeta. Jota se fue a duchar y Greta hacer ejercicio.

(...)

-Hola a todos buen provecho(dijo Jota a los que todavía estaban desayunando entre ellos Violeta)

-Oyes Jota tu no buscabas trabajo para una amiga tuya,Lucia creo que se llama(dijo Mateo uno de los nuevos bailarines)

-EEEEhhhh si ¿sabes de alguien?

-Si en el cine del barrio están buscando a alguien para el bar

-Perfecto gracias se lo diré(chocando los cinco)

-Jota luego cuando termine hablamos(dijo Violeta mirándole)

-¿Qué ocurre?(dijo Cuper extrañado)

-Nada es sobre uno de sus exámenes que quiero preguntarle(dijo disimulando)

-Es verdad macho ya me dijo Violeta que estas volviendo a estudiar,me alegro mucho

-Gracias si estoy muy feliz y motivado a sacarme el graduado

-Eso siempre esta bien abre muchas puertas,pero no quiero que nos dejes eeehhh(dijo Dolores)aquí todos te necesitamos y más ahora que el cabaret esta prosperando

-Es verdad los números son muy buenos pronto vendrá un aumento para todos(dijo Jose luis que cada vez se lo veía más a gusto en nuestra familia)

-Eso es genial podremos irnos unos días de vacaciones(dijo Norma ilusionada por que podría ver a su hijo con el cual había retomado su vinculo)

-Bueno ya veremos solo espero que no os queráis ir todos de golpe(dijo Dolores)

-EEEhh bueno yo me voy Violeta te espero en mi cuarto para que me expliques lo del examen(y ella asintió)

(...)

Greta paso la mañana con las bailarinas, hablando y riendo,comentando como estaba yendo el cabaret ahora que volvían a ponerse de moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Greta paso la mañana con las bailarinas, hablando y riendo,comentando como estaba yendo el cabaret ahora que volvían a ponerse de moda. Greta cada vez estaba más en forma y eso se notaba en su cuerpo,se sentía más segura de si misma y todas lo notaron piropeandola. Por otra parte Camilo el cual hoy no tenia que ir al hospital estuvo mirando a Greta durante sus ejercicios,desde que la confeso que él sabia que tenia algo con Jota no paraba en pensar si fue bueno que lo supiera.

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora