Pov Poché
Al salir del hospital sentí la necesidad del llamar a Calle, así le hubiera dado a entender que ya no quería nada con ella, en realidad no era cierto, Pau me llamo para saber cómo seguía de salud, le dije que un poco mejor.
-Aproveche para preguntarle por Calle y me dijo que estaba muy mal por mi decisión pero que ella la respetaba y no me quería causar más daño, le conté a Pau que no toda la culpa era de ella y me sentí mal por ello.
-Ella me dio una buena noticia de que calle empezaría un tratamiento y que la iba acompañar a unas sesiones para tratar el consumo de alcohol y escuchar eso me alegro el día, me despedí de Pau, deseándonos a nosotros buen viaje y que pronto iría a verme.
-Mi papá, Vale y yo, descansamos durante la tarde en el hotel, porque en la noche viajaríamos, a Denia, me estaba hartando el hecho de tener que usar muletas y depender de alguien, mientras podía tener dominio de ellas.
-Aún me sentía un poco cansada y mareada, cuando llego el momento de irnos para el aeropuerto deseaba que mi amor estuviera conmigo, llegamos y nos sentamos en la sala a esperar mientras anunciaban nuestro vuelo.
-Abordamos el avión, y el vuelo fue una tortura ya que no me podía acomodar bien en la silla por el incómodo yeso que tenía en la pierna, trate de dormir un poco pero no lo logre, ya que a mi mente llegaba Calle.
-Me puse los audífonos para escuchar música y relajarme un poco, intente distraerme por un instante, pero lo que más anhelaba era bajarme de este avión y acostarme en una cama, no aguantaba el dolor en mi tobillo.
- Baje del avión con ayuda de mi papá, y por suerte afuera estaba uno de los autos de su hotel, nos estaba esperando, para mi sorpresa era Sebas quien con lo iba conduciendo, lo salude con gran emoción mientras me acomodaba en la parte de atrás.
-De camino al hotel, el sueño me venció y logre dormir un poco... Vale me despertó y me ayudo a salir con cuidado de no lastimarme, y Sebas me acompaño hasta la habitación, me tomo de los hombros mi –Poch- creí que te iba a perder, me dijo con lágrimas en sus ojos.
-Todos pensaban eso Sebas pero por suerte acá estoy y también fue gracias a mi ¡mami!, él sonrió y yo igual, y donde esta Daniela, se me hace extraño que no viniera contigo.
-Lo mire por un momento y suspire, la verdad no he querido hablar bien con ella, sé que lo debo hacer pero ahora no es el momento, frunció su ceño y me miro sorprendido, como así -Poch- ¿terminaron?
- Pues terminar literalmente no, pero, ¿pero? inquirió él, ¡ay! no se Sebas, suspire de nuevo frustrada, tengo mi cabeza hecha un caos y le pedí que dejáramos las cosas así, sé que le di a entender a ella que esto se acabó, pero solo quiero dar orden a mis pensamientos, de verdad no la quiero perder.
-Oye –Poch- donde a mí me hagan eso, y me dejen así como un barco a la deriva, me volvería loco, además eso da a entender muchas cosas, y una de ellas es que tú le diste a entender que no la quieres volver a ver ni en pintura.
-¡Ayy! Sebas no me digas eso, pues Poch si tú me lo estas contando con las mismas palabras que le hablaste a ella, yo lo estoy tomando de esa manera, es más tu ni siquiera le dijiste a ella los motivos por los cuales tomaste esa decisión.
-Creo que ella también se está sintiendo muy mal por esto, y eso no es lo peor Sebas, ella se culpa de mi accidente, pues lo único que te digo es que hablen y arreglen las cosas.
-Me despedí de él y quede sola en la habitación, me tumbe boca arriba en la cama con la mirada fija en el techo, de tanto pensar en todo lo que había ocurrido desde la noche del accidente hasta este momento, me quede dormida.
(...)
Pov Calle
Haberme enterado por Paula que Poché se había ido fue devastador para mí, tenía la esperanza que por lo menos se hubiera despedido aunque fuera por medio de un mensaje pero no fue así.
-Desde el día en que ella prácticamente me saco de la habitación, con excusas entendí que sería la última vez que la vería, en ese momento deje de ver la vida a color y quede en piloto automático sintiendo de nuevo que caía al vacío.
-Llegue al piso de mi mamá y sentía que me volvería loca, estuve tentada por beber, pero sabía que eso me haría más daño, del que ya me había hecho, así que para estar más tranquila llame a Vale para saber cómo estaban.
-Me dijo que Poché estaba muy mal pero que su estado de ánimo no era solamente por el accidente, que ellos intentaban alentarla de muchas maneras pero lo único que ella les decía era que quería estar sola.
-Que tenían miedo de que ella recayera de nuevo y volvieran sus ataques de ansiedad, le dije que por favor no permitieran eso y que daría cualquier cosa por estar a su lado.
-Le insistí en que quedaba muy preocupada por eso, y que hoy mismo viajaría a verla, me dijo que no lo veía conveniente ya que todo lo que paso era muy reciente, que nos diéramos unos días más para que la dos asimiláramos lo que había pasado, ya que ella estabas segura que Poché me devolvería de un grito.
-Que ella sabía que ambas estábamos sufriendo, pero por ahora era mejor que cada una pensara las cosas, pero Vale yo no tengo que pensar nada yo amo a tu hermana más que a nada en el mundo.
-Y lo que tengo claro es que nunca le haría daño, de nuevo me quebré en llanto, lo se Calle pero yo conozco a Poché y sé que ella ahora no piensa de la misma manera que tú, créeme lo que te digo.
-Entre mi papá y yo la vamos ayudar no te angusties por eso, además mi papá está pensando en hacerle una cena pequeña de bienvenida a Poché, aunque sabemos que no le va a gustar la idea, pero no nos importa, así que te avisare cuando es, para que vengas y tal vez puedas hablar con ella.
-Me despedí de Vale, y me quede pensando en todo lo que hablamos, sentíaun desespero y una necesidad de estar ahora mismo con Poché, que esospensamientos taladraban mi cabeza y se me arrugara el corazón, pero debía depensar primero en mí, y empezar a ir a las sesiones de terapia así no loquisiera.
CPonylunatico
(volví, espero les guste esta actualización y voten mucho por la historia, gracias por el apoyo que me han dado)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...