Aclaraciones Importantes

1.5K 53 24
                                    

Bueno, Empezare por lo básico.

Bienvenidos Todos y Todas a esta historia IshiMondo (Kiyotaka Ishimaru x Mondo Oowada)

Las cosas importantes que quiero dejar en claro son las siguientes:

1, Como ya dije, la historia es una IshiMondo, en otras palabras, ChicoxChico, Así que si no les gusta este género, pueden salir de la historia sin ningún problema.

2, Por supuesto que, los personajes no me pertenecen, le pertenecen a sus creadores Spike, lo que será mío es la historia en sí, aunque por supuesto, tal vez se crucen con alguna referencia del juego/anime.

3, Solo estarán los personajes del DanganRonpa Happy Trigger Havoc, The Animation, 1 o como les conozcan, no incluiré mas personajes de los otros DanganRonpa ya que aun los desconozco.

4, No utilizare el "Kun" "San" "Chan" "Sama" ni nada de eso, ya que me volvería un ocho.

5, Aunque no conozco mucho Japón, allí será la historia, así que me inventare un Japón yo.

6, Los protagonistas de esta historia serán: Ishimaru, Fujisaki, Oowada y Kuwata. Los demás estarán, por supuesto, pero solo narraran los 4 nombrados antes.

7, Los Siguientes Personajes son creados por mí, no por Spike ni nadie, y serán para darle un poco mas de relleno a la historia supongo, aquí los nombres y sus descripciones.

- Matthew Moonlight, Hombre, Orientacion Sexual: Bisexual, Altura: 175cm, Edad: 17, Fecha de Nacimiento: 7 de Diciembre, Signo: Sagitario, Estudiante Gamer Definitivo, Nacionalidad: Estadounidense, Color de ojos: Ámbar, Color de Cabello: Castaño Oscuro, Color de Piel: Blanco pálido, Tiende a vestirse de Azul, De personalidad despreocupada, fue a parar a la Clase 78 de la academia Kibougamine, luego de ser transferido a Japón con su familia gracias a sus habilidades con los videojuegos, su sueño fue siempre vivir en Japón e ir a una Pokemon Store.

- Touji Ishimaru, Hombre, Orientacion Sexual: La Nada, Altura: 164, Edad 18: Fecha de Nacimiento: 15 de Junio, Signo: Géminis, Estudiante Emo Definitivo, Nacionalidad: Japonesa, Color De Ojos: Rojos, Color de Cabello: Azul, Color de Piel: Blanco, Siempre se viste de negro, Primo de Kiyotaka Ishimaru, fue a parar a la academia Kibougamine por pura suerte, hizo el examen de admisión pensando en fallar para sentirse decepcionado de sí mismo, pero al sucederle todo lo contrario, se sintió peor.

- Dominique Olivares, Mujer, Orientacion Sexual: Hetero, Altura: 166, Edad: 17, Fecha de Nacimiento: 18 de Noviembre, Signo: Escorpio, Estudiante Optimista Definitiva, Nacionalidad: Española, Color de Ojos: Azul Esmeralda, Color de Cabello: Negro, Color de Piel: Morena, Se viste de todo lo que le quede bien, su optimismo la llevo a vivir a Japón con su hermano, el cual lleva dos años viviendo allí con su esposa, ese mismo optimismo que la caracteriza la hizo entrar en la Clase 78 de la academia Kibougamine, convirtiéndose en el éxito de su familia, aunque en realidad a ella no le importa ya que solo quiere divertirse y conocer más del mundo.

Esos son todos los personajes, no tienen foto ni nada porque ni se dibujar, así que imagínenlos como quieran.

Cualquier hecho relacionado con la realidad sobre los personajes que he creado, ya sea en nombres, situaciones y demás, son pura coincidencia.

8, Tomen en cuenta antes de empezar que puede que haya Posibles Spoilers de DanganRonpa Happy Trigger Havoc.

9, Tomando en cuenta lo de los Spoilers aquí va uno, la historia de Ishimaru no será como la del juego, ósea el abuelo no hizo lo que hizo, pero aun así el estudia siempre porque quiere ser mejor que todos en su familia.

10, El padre de Ishimaru estará presente en la historia, además su querido primo Emo, que también es parte de la Clase 78, estará viviendo en casa de Ishimaru algunas veces.

11, Aquí les dejo la edad de los personajes:

Kiyotaka Ishimaru, Edad: 18

Mondo Oowada, Edad: 19

Leon Kuwata, Edad: 19

Chihiro Fujisaki, Edad: 17

Makoto Naegi, Edad: 17

Yasuhiro Hagakure, Edad: 21

Byakuya Togami, Edad: 18

Hifumi Yamada, Edad: 18

Kyouko Kirigiri, Edad: 19

Sayaka Maizono, Edad: 18

Aoi Asahina, Edad: 18

Sakura Oogami, Edad: 19

Junko Enoshima, Edad: 18

Celestia Ludenberg, Edad: 19

Touko Fukawa, Edad: 18

Mukuro Ikusaba, Edad: 18

Las edades las saque de mi mente.

12, la banda motera de Mondo los "Crazy Diamond" no existe en la historia, Mondo solo es un aficionado a las motos, para no entrar en mas Spoilers.

Y eso es todo lo que había que aclarar, ahora sin más nada que agregar.

Disfruten de la historia.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora