Capitulo 1

5.5K 392 299
                                    

Presentación

El ambiente familiar de los Todoroki estaba tenso, como de costumbre pero esta vez era por otra razón a las habituales.

Los hijos de Endeavor conocieran a la nueva pareja de este, no sabían mucho al respecto, o mejor dicho nada. Cuando preguntaban acerca del tema Enji les decía repetidas veces que esperaran hasta conocerle, pero ese día era hoy y todos actuaban extraño, menos Fuyumi quien trataba como siempre de unir a su familia.

-¿Cuando llegaran?- pregunto Fuyumi a sus hermanos, mientras se iba sentando en la silla exhaustivamente, había estado limpiando ya que quería causar buena impresión.

-No lo se, Enji dijo que luego de que su turno termine ¿Ella será un super héroe también?- contestó Natsuo quien a igual que los otros jóvenes, ósea sus hermanos Touya y Shoto no tenía ni el mínimo interés de ir allí o estar ahi, pero lo harían exclusivamente por su hermana.

-Me parece que si! Que genial- chillo la chica con emocion.

-Falta Touya- comento de la nada el menor de la familia- ¿Va a venir?.

-Oh...Yo creo que si, estuvimos hablando del tema y el luego de mucho, cedió-

-Sabes que es complicado con el tema de sus amistades y relacion- Dio un gran suspiro cansado- No se que tiene en la cabeza.

-Natsuo no empiezes- Regaño Fuyumi, sabiendo que empezaría a criticar la vida que llevaba su hermano mayor, o mejor dicho, a la gente que lo rodeaba. -Llegara...Talvez mas tarde.

-No estoy diciendo nada que no sea verdad- se escuso para luego cruzar sus brazos

El timbre milagrosamente sono, Fuyumi de acto de reflejo se paro y fue corriendo, claro que antes le ordeno a Shoto y Natsuo que le dieran una mano poniendo la mesa.
Seguramente era su padre, quien llegaria con su nueva madrastra, pero se llevo la sorpresa de encontrar a Endeavor junto a un tipo rubio con alas rojas ¿Era un amigo del trabajo, no? ¿Y la chica que traería?.

-Oh hola Padre y...- saludo esta a su padre, esperanado a que el otro diera su nombre.

-Keigo Takami, un gusto, pero dime Hawks- le sonrió extendiendo su mano para estrecharla, la chica educadamente correspondió.

-¿Tus hermanos llegaron?- pregunto Endeavor que disimuladamente miraba si estaban sus hijos, ya que talvez no habían ido por el simple hecho de que era un pedido suyo.

Esperaba que Fuyumi como la buena hija que es, los haya convencido.

-Todos menos Dabi, seguro es por el trafico, el vive un poco alejado, lo sabes- defendió esta a su hermano no muy segura de sus palabras. Hawks por su parte ante tal nombre se sorprendió ¿Seria ma misma persona que el conocía? ¿Ese chico grosero con parches era el hijo de su Sugar Daddy?.

-Touya, tu hermano se llama Touya- le reprochó con firmeza su padre, arrugando su entre cejo con leve molestia, pero rápidamente se tranquilizó, Fuyumi hacia lo que mejor podía para estar bien con todos, respetando sus decisiones, en este caso cambio de nombre, pero aunque quisiera Endevor no era muy tolerante o al menos no cuando se trataba de sus hijos. Dio un fuerte suspiro. -Entremos-

Fuyumi asintio y se fue sonrientemente, guiando a la pareja por los pasillos de la casa, con destino a la cocina lugar donde estaban Natsuo, Shoto y un joven chico, novio de el "mitad y mitad" que anteriormente había ido a cambiarse de ropa.

Hawks en el trayecto no estaba nervioso, se veía muy tranquilo a comparación de Enji que miraba cabis bajo el suelo. Ante esto el de alas se preocupo pero sin saber que decir exactamente, trato de distraerlo hablándole.

Nuestro Padrastro! [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora