Liam
Después de medio año desde el Anuk-ité toda la manada estaba reunida el el loft de Derek.
Según Scott unos cazadores estaban quedándose en el pueblo temporalmente, nada de que preocuparse. Pero pensando en todo lo que ya hemos pasado, esta vez preferimos ser precavidos.
La puerta se abre y entra Theo dejando un incómodo silencio en la habitación, ninguno todavía confiaba del todo en él pero después de muchas discusiones decidimos que deberíamos incluirlo en las juntas para que esté informado de todo, el pasa sin mirarnos y se sienta en una esquina como si le aburriera estar con nosotros.
– Bueno como decía, he vigilado de cerca a los cazadores y creo que ya puedo asegurarles que no causarán problemas– informó Scott, todos asentimos aliviados–Ahora hablando de otro asunto más importante, Jackson me ha llamado ayer por la tarde, el y Ethan han logrado capturar a la mercenaria que ha estado matando seres sobrenaturales inocentes–.
– Que alivio, ¿cómo la encontraron?– pregunto Lydia.
– Dejo su esencia en su última víctima, una chica quimera de 18 años, ellos la siguieron y la hallaron en un edificio abandonado– respondió el alfa.
–¿Una chica?¿la conocemos?– quiso saber Malia.
– Aquí tengo su expediente– contestó Stiles– fue reportada como desaparecida hace años, no tenía pasaporte, ningúna pertenencia personal y no saben dónde vivía, no creo que nadie la conociese allí, su nombre era Samantha Collins–.
Todo paso muy rápido, de repente Theo estaba frente a Stiles arrebatandole el expediente de las manos con sus garras fuera y sus ojos brillando en un amarillo intenso, la tensión era palpable, todos esperábamos a que la quimera hiciera algo pero el simplemente estaba ahí parado releyendo ese papel una y otra vez.
–¿Theo?– me animé a decir luego de unos minutos mientras me acercaba lentamente a el.
El se volteó despacio y dejó el papel al lado de Stiles, su rostro era indescifrable, mostraba una seriedad inquebrantable pero sus latidos, ojos y garras nos decían que por alguna razón el estaba muy alterado.
–Tengo que irme– informo en un tono bajo pero firme, todos estábamos aún en shock así que nadie lo detuvo.
–¿Que acaba de pasar?– preguntó Stiles.
–Uno pensaria que luego de años se volverían menos idiotas, pero no– dijo Peter desde una esquina, sonriendo levemente– es obvio que el la conocía.–
–El chico olía a tristeza, odio y confusión– acotó Derek.
–Es imposible, Stiles y yo éramos sus compañeros en la escuela, y no creo que haya hecho amigos en su tiempo con los doctores– contesto Scott incrédulo.
–Aveces olvidas que Theo no siempre fue un monstruo despiadado, al principio el sólo era un estupido niño manipulable– dijo Peter.
–¿Por qué lo defiendes?¿Ahora eres su amigo?– pregunto Malia.
–Entre psicópatas hay que apoyarnos– respondió el hombre.
–Deberíamos buscarlo– opinó Lydia.
–Tienes razón, no parecía estar bajo control podría lastimar a alguien– dijo el alfa– Liam ve tú–.
Rodé mis ojos y salí del loft tomando las llaves de Mason, en las afueras del edificio pude ver la camioneta azul de Theo así que deduje que se había ido corriendo, me acerqué a esta para capturar la esencia de la quimera, al hacerlo noté que estaba llena de ropa y mantas en los asientos traseros, supuse que el era desordenado y no le di mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
The unknown part of the story (THIAM)
FanfictionLa gente siempre dice que nunca hay que quedarse con la primera impresión de las personas. Pero Theo Raeken es más complicado que eso. Todos tenemos un capítulo de nuestra vida que no leemos en voz alta, que esta en lo más profundo de nuestros pensa...