Min Yoongi ¿como puedo hablar de ti? que cosa primero debo poner, si quiero hablar de ti? Por donde debo comenzar..
Hay tantas cosas que quiero decir, quiero expresar lo que me haces sentir cada vez que te veo atra vez de una pantalla, cada vez que te sueño, cada vez que te pienso. La ola de vientos calurosos sube a mis mejillas y el alboroto se forma en mis pensamientos, las palabras que no debo decir quieren salir.
Me trasportas a un mundo muy lejos., lejos de aqui, con tu divina música. Y te amo ¿sabes? no por las pocas veces que sonries, sino por quién eres por dentro, por la dulzura reservada que escondes por dentro.. Prometo amarte hasta que mis ojos se apaguen y las bolsas pesadas condenen estos parpados que hoy por hoy estan en su etapa más dulce. Empedernidas y joviales se hallan ellas.
Prometo dartelo todo, desde la distancia Min Yoongi. Aun sino me conoces.
Yo soy feliz de saber que respiro el mismo aire que respiras.Seamos felices. Cierra los ojos y aspira, que hay millones que te aman que al igual que yo darian la vida por sacarte una sonrisa.
Que con una sonrisa tu alegras mis dias.Que tan sólo mencionádote yo me sonrojo.
¡Vendita vida! si me llaman loca o idiota, por enamorarme de alguien que según ellos no conozco en absoluto, ¡mentira! ¡Yo lo conozco! le grito a mi corazón, más que a alguién que me juzga sin saber el porque lo amo tanto.
¿Pero realmente te conozco Min Yoongi? mis emociones dicen que si, y yo me dejo llevar por ellas., son como la marea que ariba a las orillas. Asique las estrellas de mar salen de mi piel, habren los poros y se extienden cuanto pueden.
¿Puedes culparme por enamorarme a primera vista?
Cuando me enamoro no suelto, aun si lo pidieras en tus canciones, yo seguiria hechizada por el gran Min Yoongi que llevas dentro, por el gran Min Yoongi que veo a la distancia.