Viajero del tiempo

36 9 0
                                    

Cuando la maquina llevaba un 60% de avance ambos guerreros del aire estaban bastante lastimados por la larga batalla, a pesar que ellos le habían causado una cantidad mayor de heridas a su enemigo, Zeus sanaba de inmediato y reconstruía cualquier parte de su cuerpo que fuera destruida. Los humanos de ambos mundos parecían estar ocultos en las cabañas, en cuanto a mí deseaba ayudar pero el despliegue de energía eléctrica que invadía el lugar me impedía moverme.

-¡Mortales! No lo entienden, yo no puedo morir -afirmo Zeus.

- ¿Tratas de decirnos que eres inmortal? -pregunto Floyd.

-En parte, pues vengo de una grieta creada en el espacio y he absorbido miles de fuentes de energía en diferentes puntos del tiempo.

-Pues no eres el primer ser en la historia que se cree inmortal, de hecho la cantidad es tanta que las palabras no tienen valor y como todos vas a morir.

-Soy inmortal no invulnerable, pero eso muy pronto cambiara -aclaro atacando.

Floyd respondió el puñetazo de su enemigo con un golpe creando una fuerte explosión entre ambos, sin darle tiempo al otro de continuar peleando ambos expulsaron sus poderes provocando que estos los alejaran en una fuerte onda de viento y electricidad. Lucía para ayudar saco una espada de la nave cortando a una velocidad impresionante a la criatura, los ataques se detuvieron cuando éste libero electricidad contra el arma que terminó siendo disparada lejos de la mano de Lucía. El ataque había cortado en varias partes importantes a Zeus que sanaba rápidamente, la mano de Lucía en cambio se encontraba demasiado quemada, pero eso no parecía detenerla pues disparaba ráfagas de aire de su otra mano.

- ¿Cuánto le falta a la maquina?

-Le falta 37% -respondió Ceferino.

Después de mi pregunta vimos a Lucía salir disparada por los aires contra una de las cabañas, con tal fuerza que de esta solo quedaron escombros, Floyd al ver esto ataco con una lluvia de ráfagas de aire en forma de puños a Zeus, permitiéndole acercarse y darle cientos de golpes a toda velocidad. Aburrido de ser golpeado Zeus extendió sus brazos creando una poderosa explosión eléctrica que lanzo contra las rocas a Floyd, al tener a ambos derrotados se dirigió hacia la maquina algo que no podía permitir por lo que dispare sin piedad contra él. Las balas parecían ser absorbidas por su cuerpo sin problemas, ni siquiera volteaba a mirarme por ende corrí hacia una zona donde había fierros botados y le arroje uno con todas mis fuerzas, atravesándo su pecho.

-Humana, no comprendes que la diferencia entre nuestras fuerzas ni siquiera se puede medir. Tus primitivos ataques no son más que una simple molestia -me dijo desviando su atención a mí.

Al terminar de hablar Zeus estiro su brazo liberando de su cuerpo las balas cubiertas de rayos a una velocidad devastadora, apenas lograba esquivar, sin darme mucho tiempo continuo por quitarse el fierro del pecho para lanzárlo, rozándo levemente mi brazo y salpicando algo de mi sangre. Sin mostrar dolor tome la escopeta que llevaba disparándole con ella, Zeus esquivo varios de mis disparos acercándose para golpearme pero con una voltereta logre esquivarlo y hacer explotar su cabeza de un disparo, antes que sanara le dispare en el pecho, en las piernas, brazos e incluso logre hacer retroceder su cuerpo varios centímetros hasta que me impacto con rayos, dejándome en el suelo adolorida.

-Muere, humana -dijo apuntándo con un dedo.

Al decir eso envió su electricidad a su dedo creando una esfera eléctrica que planeaba arrojarme, por suerte varias flechas de energía lo impactaron antes que me lastimara, destruyendo varias partes de su cuerpo.

-Aléjate de ella o te volveré polvo -le advirtió Ceferino, apuntándole con su arco.

-Nuevamente usas esa arma celestial.

Licor del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora