Capitulo 1: Un nuevo dia

5.3K 346 95
                                    


El despertador sonaba fuertemente, marcando que era hora de levantarse. Una pequeña niña rubia se mostraba molesta por el ruido que este generaba, con pesar estiró la mano para poder apagar esa horrible máquina y seguir durmiendo. Una vez que el sonido cesó, la pequeña se tapó con sus sábanas dispuesta a volver a dormir. Desgraciadamente no podría completar su cometido ya que una voz al otro lado la estaba llamando. 

- Tocando la puerta - Lily, es hora de ir al preescolar tesoro 

La pequeña escucho como su madre la llamaba, asi que decidio levantarse con lentitud. Pocos segundos después el sonido de las pisadas en el pasillo demostraban que su madre se había alejado de su habitación, aunque ella no hubiera dado algún indicio de si estaba despierta o no. Ella ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, así que salió al pasillo para formarse con sus demás hermanas y tener su turno para poder usar el baño. Para su sorpresa solo vio a Lucy en el pasillo, la cual apenas la vio le dio los buenos días con su típico tono sombrío.

Lucy: Buenos días hermanita

Lily: - bostezando - Buenos días Lucy, ¿donde estan las demas?

Lucy: Lola está adentro, Lana fue a alimentar a sus mascotas y creo que lincoln no se a levantado aún

Lily: ¿Lo despertamos? - pregunto inocente la niña - 

Lucy: - dudosa - No creo que sea buena idea 

Justo es ese momento, Lana salía de la habitación de Lincoln, la cual era la antigua habitación de lori y leni. Lana estaba contando unos billetes mientras cerraba la puerta con cuidado, sin darse cuenta que sus hermanas la estaban viendo. Lily no entendía por que lana estaba en la habitación de su hermano mayor, ya que él no deja entrar a nadie, ni siquiera a ella. Por otro lado Lucy estaba molesta, lo último que necesitaba era que Lincoln estuviera molesto porque le desapareciera algo de su habitación, más si ese algo era dinero.      

Lana se dio vuelta con una sonrisa de victoria en su rostro, encontrándose con sus hermanas las cuales la miraban de maneras distintas, Lily con confusión y Lucy con enfado, aunque no podía verse por su largo flequillo, pero Lana sentía su mirada, algo que era bastante aterrador.

Lana: - sudando - Eh.... ¿buenos días?

Hubo unos segundos de silencio hasta que Lily habló. 

Lily: ¿Lincoln te dejo entrar?, ¿ya esta despierto?, ¿por que cerraste la puerta despacio?....

Esas y algunas más fueron las preguntas que Lily le hacía a Lana, la cual solo la observaba mientras pensaba en cómo salir de ahí.

Lucy: ¡Lana! ¿ese dinero se lo robaste a Lincoln?

Lana: - saliendo del trance - Ah... ¿que te importa rarita? ¡eso no es asunto tuyo!

Lucy: - enfadada - ¡SI! es asunto mío, sabes lo que pasara si Lincoln descubre que algo desaparece de su habitación

Lana: No es mi problema - yendo a su habitación - además, el no esta en la casa

Lana entró a su habitación y rápidamente cerró la puerta poniendo el cerrojo. Lucy solo se quedo pensando en lo que dijo Lana "el no esta en la casa". Por unos segundos pensó en entrar en su habitación y verificar si lo que lana decía era verdad, pero se detuvo antes de hacer una locura. Desde que Lynn se fue Lincoln a sido el hermano alfa, pero en vez de ser un tirano como Lori o Lynn, el solo puso una regla y era jamás entrar a su habitación, era evidente que quería tener su privacidad, aún después de lo que le paso. Lucy se entristeció al recordar el pasado y el como su hermano había salido tan lastimado por todo lo que lo habían hecho pasar.

Yo se quien soy (The Loud House AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora