Iba de camino hacia mi nueva casa en Corea del Sur,Seoul,
Mis padres iban en la parte delantera del auto,mi madre de copiloto y mi padre manejando,aunque tuviéramos dinero,Sen nos hacía más fácil hacer las cosas por nuestra cuenta..Cuando llegamos a nuestra nueva casa,era un tanto grande,pero no tan exagerada,era muy bonita,Es muy bonita,ellos ya la habían decorado menos mi cuarto,yo soy diferente,soy amargada,me encanta el negro y soy antisocial,me considero una persona diferente por el hecho de que me hago daño físicamente,mis padres nunca están y por esa razón no convivio con nadie, porque nunca me enseñaron a convivir con personas, todos los días de mi niñez veía por mi ventana como los niños jugaban
A la pelota y se divertían entre si,mis padres nunca me dejaron salir..Ahora me dejan,pero no tan menudo..Al entrar el estilo era muy vintage,
Me gusta el piano,ya que yo practicaba hace unos años..
Mi padre me dejó de llevar por una razón que desconozco..La mudanza ya había traído mis cosas y después de haber terminado de decorar quedo como lo pensé ,el toque Negro me encantaba pues es mi color favorito..
Aunque algunos piensen que es muy "dark" a mí me gusta desde que entré a la universidad mis pensamientos cambiaron derrepente me empezó a gustar demasiado el negro y me volví oscura..
No me gustan los amigos,pienso que los amigos no existen y que solo te dejan..Después de haber acomodado mi habitación me cambié y baje a cenar..
Yang min:Hija,¿Cuando vas a dejar de vestirte tan raro?,no es adecuado para una señorita ese tipo de vestimenta-dijo mi madre un tanto molesta por el modo en el que me visto..-¿Porque no te vistes como Lalisa Manoban?,ella es la hija de mi amiga,ella si viste como una señorita,deberías de seguirla y juntarte con ella en el receso..T/N:¿¡Porque cada vez que me ves me críticas!?,déjame ser como soy y déjame en paz..Una madre no trata asi a su hija..-dije arta pues siempre es lo mismo cada vez que bajaba a cenar..
Yang min:¡No me hables así señorita!,esta es mi casa y se hace lo que yo diga,¿Entendido?,no quiero que vuelvas a dirigirte con ese vocabulario hacia mi...o atente a las consecuencias..- dijo enfadada y me miraba con un tanto desprecio,como lo hacía desde que era una niña..
Kiungsoo:Dejen de pelear,se supone que somos una familia y tratamos de cenar como las demás familias,por una vez en su vida dejen de pelear.-dijo mi padre con un tanto de calma pues todos los días eran así y el ya estaba acostumbrado..
T/N:Ya se me quitó el apetito..Compermiso..-dije para después irme hacia mi habitación dejándolos con la palabra en la boca..Pues después de lo sucedido era incómodo estar enfrente de los dos..
Me diriji hacia mi baño,creía que una ducha antes de dormir me vendría bien,aparte me da pereza bañarme temprano , pues mañana tendría escuela y doy gracias a Dios porque no tengo que llevar uniforme.
Mi baño era un tanto blanco,pero me gustaba
Después de haber salido del baño me pues mi pijama y me Heche a dormir
Psdt:(ignoren los tacones)
Continuará...