Hola a todos! recuerdan la historia cancelada! Pues aquí les traigo la otra y como verán el mismo título lo dice todo, pero antes vamos a ver un sueño muy pesadilla para los que no les gusta lo infantil! Lo saque de un video y también habra otro de su novio! Y quería poner algo chistoso antes de comenzar con lo bueno ... Y bueno ... Comencemos ...
Pov. Kai
* Estaba caminando hacia mi casita muy feliz ... Y ...
Yo: hay que bonita es la vida, me encanta mi pueblo ... Pero no se de quién es esta casa o qué coño es esa musica- habré la casa de su vecino, escucha una música rara y ve un cartel que dice: "psssst ... Oye ... tú, el que está ahí. Ponte encima de está alfombra" - ahmm ... Ok- digo dudoso y me paró en ella y caigo en un lugar colorido y veo tres loros y el del medio me dice algo que no entendí - omg ... wtf- Luego todo esta negro y cuando pude ver con claridad vi unos loros bailando - que cojones!? Sacadme de aquí! Sacadme de aquí! - dije presionando cualquier cosa y después presiono un botón- y veo todo negro y una persona, pero...
Pov. Lloyd
Estaba por ahí caminando por la calle para ver que me prepararán mis sueños en eso vi a un niño lanzando su zapatilla al arco de una red de basquet, y pude notar que estaba atorado su balón. Entonces lo mejor que pude hacer fue ir a ayudarlo
Lloyd: hola niño, descuida yo te ayudo- digo para agarrar su zapatilla y lanzarla contra el aro ... Tomé fuerza y lance ... ¡¿Pero que mierda?! Se atoró también ... Y veo al niño mirandome serio, entonces pienso algo brillante. Vuelvo a ver al niño a los ojos y el a mí; y miré su otra zapatilla pero el niño pensó lo que yo pensaba y se puso a correr- espera! Vuelve aquí!
Y así empezó una linda maratón hasta que por fin lo atrapé y le hice seña de que me pasará el objeto ya mencionado, casi corre hasta que lo tomé del brazo y le quite su calzado... Tomando fuerza otra vez ... Lance! Y... ¡No me jodan no de nuevo! Me di por vencido - perdón niño, lamento lo de tú balón ... Y zapatillas
Niño: no se preocupe señor ya tengo una solución- dijo sonriendo de forma extraña ... ¡¿Espera?! No estará pensando en ... Miró mis sandalias y me puse a correr pero me atrapó haciendome caer y lo más inteligente fue sujetarme de un poste. Al terminar nuestra horrilinda discusión. Cada uno tenía una sandia ... (ok no xd) una sandalia. Nos miramos y al mismo tiempo asentimos. El niño tomó fuerza y lanzo mi sandalia contra el balón ... Y ... ¡Me jode la vida! ¡Mierda! ¡Cómo la zapatilla se quedó pegada a la red! Pero ahora tengo el arma que me sacará de esta estresante situación ahora todo depende de mí (si quieren imaginense musica de "we are the champiñón" si funciona o si no disco rayado si falla) me preparé para lanzar, tomé fuerza y lancé...
Y...
Que dicen:
sí - no¡Mierda me cagó en todo! Se quedó sobre el balón
Lloyd: noooooooooo- mi grito fue tan fuerte que se escuchó hasta Francia
*en otra parte del universo
Bonsua: Fresalinda(nombre %100 real, no fake)te casarías conmigo? - pregunto feliz
Fresalinda: estaba muy emocionada y feliz pero cuando...- noooooooooo
Bonsua: uh- decepsionado
Hola a todas las hermosas criaturitas de señor!
Jay: en serio!
Diana: largó feo :v
Jay: :c
Diana: en donde estaba así ... Edite la historia y la puse
ESTÁS LEYENDO
Guerra de pintura
Randomque tal una pelea en campo de batalla por amor ... esto es la guerra.