Episodio 6. Amnesia, huelgas y doscientas ratas como mínimo

116 13 9
                                    

PRÓLOGO

(Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Viernes. Primera hora de la mañana en la Academia. La clase 77-B está más tranquila de lo común antes de que llegue Monokuma a empezar su lección. Mientras Fuyuhiko Kuzuryu, Teruteru Hanamura y Sonia Nevermind miran con cierta preocupación a Kazuichi Soda, Mikan se dedica a apuntar con una linterna los ojos del Mecánico Definitivo. Kazuichi se encuentra sentado en su asiento, con la mirada perdida, la cara un poco pálida y la boca sellada desde que entró en el aula y se sentó. Unas ojeras marcadas bajo sus ojos indican que apenas ha dormido últimamente)

- MIKAN. (Apaga la linterna y se dirige temerosa al grupo) ¿E-entonces ni siquiera os ha saludado al entrar?

- TERUTERU. Nada, nada. Ha entrado con esa cara de momia recién sacada del sarcófago y se ha sentado hasta que llegaste a examinarle.

- MIKAN. P-parece estar en una especie de estado catatónico. E-en otras palabras... Su mente está p-paralizada y no tiene la capacidad de responder a e-estímulos... ¿Sabéis si ha estado e-expuesto a un suceso traumático o algo r-reciente?

- FUYUHIKO. (Agacha un poco la cabeza) Su novia, novio o como sea le dejó una semana después de empezar a salir con él.

- TERUTERU. ¿¿Chihiro está libre?? (Empieza a dar saltitos)

- FUYUHIKO. Sí, pero ni se te ocurra ser tan buitre. Él está enamorado ahora de uno de su clase, por lo que le entendí a Kazuichi entre sus sollozos. (Mira a Mikan) ¿Sabes si hay alguna forma de que vuelva a ser él?

- SONIA. Qué rápido ha vuelto a encontrar el amor; qué rabia.

- FUYUHIKO. Tú tampoco hables mucho, que fuiste la que desencadenó todo.

- SONIA. Pero si Soda me llamó a mí, no yo a él. Yo estoy exenta de cualquier culpa.

- TERUTERU. Y además eres la Princesa Definitiva.

- FUYUHIKO. ... ¿Y eso qué tiene que ver?

- TERUTERU. No sé. Lo decía por contribuir algo.

- MIKAN. (Mordiéndose un poco su uña mientras mira temblorosa a Kazuichi desde la distancia) L-lo único que se me ocurre es suministrarle antidepresivos para reactivar s-su sistema nervioso. Podrían funcionar l-las benzodiacepinas... O los inhibidores de la recaptura de s-serotonina...

- TERUTERU. No he entendido nada de lo que has dicho, pero si hablas de fármacos podríamos pedírselos a la Farmacéutica Definitiva. Creo recordar que trabaja en el Instituto de Neurociencia del Área Este de la Academia, ¿no?

- FUYUHIKO. Nada de fármacos. Que luego se engancha a ellos y hay que llevarle a una clínica de desintoxicación.

- MIKAN. ¿E-entonces qué va a ser del pobre Soda? Podría q-quedarse así por mucho tiempo si no recibe t-tratamiento.

Falta un tornillo (Danganronpa x Assassination Classroom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora