Hola amores ❤,demasiado tiempo sin actualizar esta historia que está en su recta final. Pido disculpas por ello 🙏🏻
Como bien dice el título,después de cuatro años Eren regresa a Japón.Espero que os guste el capítulo y muchísimas gracias por leer esta historia 💕💕
▪︎ Eren Jaeger ▪︎
Resoplé con fuerza cuando el avión tocó suelo en el aeropuerto de Narita.
Después de quince largas horas de vuelo al fin había llegado a Tokio.
Me despedí de la adorable anciana que me acompañó a lo largo de todo el viaje,gracias a sus anécdotas durante su estancia en Alemania las interminables horas de vuelo fueron mucho más entretenidas.
Intercambiamos teléfonos para no perder el contacto.Me recordó mucho a mi querida Riko,me moría por verla y mi estómago también. Cuatro años sin probar ninguna de sus deliciosas comidas era demasiado.
Cogí la mochila que había dejado en el pequeño altillo que había justo encima de mi asiento,esperé pacientemente a que todos los ocupantes del avión fueran saliendo. No tenía ninguna prisa,al fin estaba en casa y esperar varios minutos más no me importaba.
Nadie sabía de mi vuelta a Japón,quise mantenerlo en secreto. Ahora era a mí a quien le tocaba sorprender a mis seres queridos.
Mamá había vuelto a casa junto a Erwin hacía más de tres meses,cuando decidí terminar mi curso universitario en Munich.Me había costado mucho llegar hasta ahí para dejarlo a medias,aunque no le gustó mi idea de quedarme hasta que finalizara el último cuatrimestre,aceptó mi decisión.
Me faltaba un año para titularme,el rector de la universidad de Literatura me informó que podría hacerlo perfectamente a distancia.
Me enviarían los temarios,actividades y haría los exámenes on line.
Decidí terminar las dos carreras de esa forma,pensé que era mejor opción que matricularme en Tokio. Allí mamá me estaba esperando para tomar las riendas de la empresa.
Además al tener el mismo temario que Moblit podríamos ayudarnos mutuamente como siempre solíamos hacer.Durante estos últimos tres meses a pesar que mamá me ingresaba una asignación mensual excesiva a mi parecer,decidí seguir trabajando.
Me agradaba y me despejaba la mente de los estudios.
Había aprendido a ser independiente y eso me gustaba,incluso a administrar mis gastos. Aprendí incluso a ahorrar,cosa impensable hace unos años,cuando era un alocado adolescente.
Me fulminaba en pocos días la paga mensual que papá me tenía asignada.Dicen que las cosas suelen suceder por algo,también lo pienso,de alguna forma esta experiencia me sirvió para crecer como persona.
Ahora me sentía preparado para la futura vida que me esperaba como esposo de Levi y director de Free Time.Después de varios minutos de espera pude acceder a la puerta de salida.
Al finalizar la pasarela que comunicaba con el aeropuerto,Hello Kitty junto a su amiga My Melody te invitaban a su parque temático Sanrio Puroland y
te daban la bienvenida a la ciudad.
Sin pensármelo,saqué mi teléfono móvil,con una mano hice el símbolo de la victoria y con la otra me tomé un selfie.~ Ya estoy en casa,mamones ~
Fue el cariñoso mensaje que escribí en el grupo de WhatsApp que tenía junto a Frank,Porko y Moblit,agregué mi selfie al mensaje.
No guardé el teléfono,sabía que en pocos segundos recibiría contestación de algunos de ellos. Esperaban ansiosos mi vuelta a casa.~ Ni con quince horas de vuelo te pones feo,cabrón!! 🤤🤤 ~
Sonreí al ver el emoticono babeando,este Porko nunca cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor(Riren)
FanfictionApenas queda un mes para que Levi acabe sus vacaciones de verano en Tokio,en esos días conoce a un joven de ojos verdes del que se enamora perdidamente. Eren le corresponde en esos sentimientos,para poder estar cerca de él,Levi pide traslado a Tokio...