CAPÍTULO 6
Este amor es tan complicado, no poder demostrarle a todos que se aman y que son una pareja les resulta triste, por el temor de lo que dirian o corrieran riesgos, ellos, BTS, todos. Pero esto va a cambiar con el transcurso de los días.
Ya habian pasado dos semanas de sta relación, nadie lo sabia, en cada tiempo libre que tenian salian y pensaban en la posibilidad de contarle al grupo o a algunos, sus dudas de como sería la reacción de cada uno les torturaba la mente.
NARRA TAEHYUNG
Todos los chicos salieron a comprar y me quede preparando la mesa y de pronto siento que unos brazos me rodean, sentí una electricidad por todo mi cuerpo, me siento seguro cuando Suga está a mi lado, soy tan feliz.
Me terminó de ayudar a poner la mesa y nos sentamos en el sillón a esperar a los chicos, en eso que hablabamos de distintos temas Suga me preguntó se le podemos decir a los chicos, lo noté algo nervioso.
- Qué tal si le decimos a los chicos sobre esto?- Lo dijo en un tono tan bajo y nervioso.
- Sí te sientes seguro y que es mejor para todos hagamoslo.- Le agarro su mano, esa mano tan suave que tiene.
- Sí, creo que es hora de decirles, sabes algo? TE AMO. - Saltó a mis brazos y yo rapidamente se lo correspondí.
- Yo tambien te amo!- Aún abrazados le conteste.
Se escuchó el sonido de las llaves abriendo la puerta, cortamos ese abrazo y le hice una seña de que si estaba seguro, lo cual me respondió con un si.
Después de una hora cuando todos terminamos de cenar, Suga y yo decidimos hablar.
- Hey chicos les tenemos que decir algo. -Dije señalándonos a Suga y a mi.
- Qué pasa? me estan preocupando- Dijo con los ojos como platos J-Hope.
- Hablen!!! - Dijeron todos.
- Bu-bueno..- Apenas podia articular las palabras.
- Bueno nosotros dos............. estamos saliendo- Dijo Suga agachando la cabeza al igual que yo.
Los dos agacharon la mirada, estaban esperando algo malo por parte de ellos. Fué todo lo contrario, ellos quedaron con la boca abierta pero automaticamente fueron a abrazarlos. Cortaron ese abraza y Jimin habló..
- Ya me parecía, el día que estaba "dormido" y me caí del sillón.., bueno estaba mirando y escuchando toda la situación.- Suga y V se sonrojaron de tal manera que ChimChim se reía y fue a abrazarlos diciendoles "LOS QUIERO".
BUENO CREO QUE NO ES LARGO, NUNCASUELO ESCRIBIR COSAS TAN EXTENSAS PERO BUENO. ESPERO QUE LES GUSTE, Y NECESITABA PONER CHIMCHIM JAJA, LAS QUIERO. PRONTO ESCRIBIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO Y CREO QUE LLEGAREMOS AL FINAL DENTRO DE 2 O 3 CAPITULOS MAS, NO LO SE, O CAPAZ LO ALARGO. NI IDEA. BUENO BESITOS
ESTÁS LEYENDO
"El amor es mas fuerte" Suga y V
Fiksi Penggemar2 enamorados, uno da el gran paso los cuales hace que el otro también declare su amor. Muchos obstáculos se les va a presentar en su camino, podran superarlos? el amor el más fuerte?