Todos los presentes se quedaron mudos, nadie sabía que decir, Archie la había cagado y de que forma .
Candy fue la primera en reaccionar, eres un ...... ahora si que la has jodido Archie, y sin más palabras salió corriendo detrás de su amiga Karen. Ya hablaría después con Annie .
Archie no se movía, Mike lo colocó una mano en el hombro . Amigo ¿ estas bien ? .
Esa sola pregunta fue el detonante, la furia llegó sin más. ¡ No ! ¡ No estoy bien ! . Grito......
Annie trato de tocarlo, Archie yo lo siento, yo no creí que .........
Pero el castaño estaba fuera de si, esto es tu maldita culpa, le grito con rabia, cuando vas a entender que tu no me gustas y que nunca me vas a gustar . Ya debes estar feliz ¿ verdad ? .
Has logrado separarme de la mujer que amo, te detesto Annie, eres la mosca en la sopa.
____ ¡ Archie ! ....
_____ gritaron sus compañeros .Annie salió corriendo de ahí, no aguanto ver como Archie la miraba con odio .
¡ Archie ¿ no crees que te has pasado ?, Annie no se merece que la grites . Dijo uno de sus compañeros .
Archie miro a Jack con rabia, que no se lo merecía. Sonrio y hablo con calma. Se lo merece siempre anda detrás de mi, y yo no le he dado motivos, y ahora con sus intrigas me separo de Karen . El castaño grito, y si eso no es un motivo suficiente, ¿ Dime cuál lo es ?.
Ella no tiene toda la culpa, no te hagas la víctima. Tu no quisiste creer en Karen .EN TU NOVIA , dijo con rabia .
Le gustaba Annie , y ella no le hacía ni caso, su obsesión por Archie no dejaba que viera el amor que el tenía para entregarle.
Ese simple comentario hizo que Archie estallara y se lanzará contra Jack . Golpe tras golpe chocaban en el rostro de los policías.
Deja de meterte en mi vida Jack, yo no tengo la culpa de que Annie no te haga caso .
Tu tienes toda la culpa, y por eso estas en esta situación, tu le diste alas .
Estas loco, lo único que he hecho es ser educado y amable, pero esa chica está loca .
____ un golpe
____ otro golpeEra una pelea a ganar .
Nadie intervenía, nadie quería meterse en problemas .
____ ¿ Qué está pasando ?, el capitán salía de su oficina hecho una furia .
Ustedes dos a mi oficina ahora .
Archie y Jack al escuchar la voz del capitán se separaron
___¡ A mi oficina ahora !
___ ¿ Dónde está la inspectora white? . Pregunto con molestia .
Todos los presentes se miraron, nadie dijo nada, no sabían que decir . Hasta que el más débil del grupo dijo .
La inspectora salió señor .
___ espero que saliera por pistas del caso leagan, y no por meterse en el problema de el, el capitán señaló a Archie. Ahora ustedes dos me van a escuchar .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...