005- Camas ocupadas

1K 58 1
                                    

*Narra Trevor*

No se cuando nos separamos los 6, solo se que la estaba pasando bien bailando con una chica que ya se fue. Les mando un mensaje a los chicos diciendoles que me voy a casa ya que estoy cansado.

Despues de media hora llego a casa, la luz de la sala estaba prendida por lo que supongo que alguno de los chicos ya vino.

Empiezo a subir las escaleras y, cuando llego al primer piso una tanga roja y gemidos llama mi atención. No puedo evitar pensar en la suerte que debe tener alguno de los chicos en este momento. A medida que me acerco a mi cuarto los gemidos suben de nivel y lo unico que espero es que no sea ella.

Al pasar la puerta de mi cuarto no puedo creer lo que veo, una Sam a espaldas mia sentada sobre un chico el cual se para en el mismo momento que me ve, haciendo que ella se caiga.

Sam:--enojada desde el piso- Ey! ¿que te pasa idiota?

Yo:--enojado- Sam, no pienses en levantarte y tu idiota, vete ahora mismo si no queres que te mate.

Chico:- Perdon pense que estaba soltera.

Yo:- Es mi prima, ahora andate antes que me arrepienta de no matarte- el chico sale corriendo por la escalera, cuando me giro una muy frustrada Sam me mira envuelta entre sabanas.

Sam:-- levantando los brazos y gritando- ¿se puede saber que pensabas al interrumpir idiota?

Yo:-- no lo pense dos veces antes de acercarme a ella y pararme a centimetros de su cara- Puedes hacer lo que te de la bendita gana, pero no olvides que eso trae consecuencias. Vistete y duermete.

Sam:--me sonrie- Ni lo pienses, lindo- me guiña un ojo- por tu culpa ahora estoy caliente y ya que arruinaste mi oportunidad de estar con ese chico, así que si me necesitas voy a estar en el baño- entra al baño y ahora es a mi a quien deja con un problema, cierro la puerta del cuarto con llave y me acuesto en mi cama para intentar bajar lo que Sam causa en mi.


*Narra Sam*

Esta tan malditamente bueno, el hijo de su madre. 

Me siento en la bañera mientras abro mis piernas, empiezo a frotar mis dedos por el clítoris, meto un dedo y despues otro, iba subiendo de intensidad. De la nada paro cuando escucho mas gemidos, salgo de la bañera, me envuelvo en la sabana devuelta, asomo mi cabeza por la puerta y veo a Trevor masturbandose. No podia parar de verlo, pero todo no es para siempre, la sabana se cae al piso atrayendo la miraba de Trevor a mi cuerpo desnudo. 

Trata de taparse haciendo notar lo nervioso que estaba .

Trevor:-- titubeando- Ssam ¿que haces? Tapate 

Yo:--mordiendome el labio- ¿puedo hacerte una pregunta?


*Narra Trevor*

Empezo a acercarse a mi completamente desnuda y se arrodillo en la punta de mi cama.

Yo:-- trato de mirarla a los ojos pero inconscientemente la recorro con la mirada por todo su cuerpo- ¿que?

Sam:- ¿Acaso estabas pensando en mi?

Yo:- ¿como se te ocurre?

Sam:- Trevor, si vas a mentir por lo menos hacelo bien- se acerco gateando hasta mi hasta llegar a sentarse sobre mis piernas- el otro día te escuche cuando soñabas y gemias mi nombre primito- una de sus manos se dirije a mi pecho mientras que lo acaricia de arriba a abajo.

Yo:- -respirando pesadamente- creo que te confundiste.

Sam:-- se pega mas a mi hasta que puedo sentirla encima de mi amigo, lo unico que nos separa es una inutil sabana azul. Su cara se pone atras de mi oido y respira sobre este- Escuche bastante bien, creeme- sus dientes muerden despacio el lobulo de mi oreja, empieza a dejar besos por mi cuello.

Yo:-- cada vez estoy mas agitado y ya puedo sentir a mi amigo cada vez mas despierto- No se cuanto mas pueda aguantar Sam, deja de tentarme- Su mano acaricia mi pecho mientras que sus labios bajan a este y empieza a dejar lenguetazos por este- No hagas esto, por favor- ella miro mi cara, sonrio y despues hizo algo que crei que no iba a hacer.

Sam se levanto un poco, corrio la sabana y empezo a masturbarme, su mano subia y bajaba como mi pecho. Espero no estar soñando otra vez. Se levanto y fue hacia un cajón donde tenia su ropa y trajo una caja de condones, abrio uno y lentamente lo puso en mi pene. Se arrodillo sobre mi, lentamente fue bajando e introduciendose en mi.

Un gemido salio de ambos.



*Narra Bauti*

Estoy sentado en la cocina con la peor resaca de mi vida, al lado mio Nicolas y Logan, se escucha la puerta de entrada y despues aparece en mi campo de vision Sam; con una remera de hombre puesta, su vestido y zapatos en las manos y su pelo revuelto.

Yo:- ¿se puede saber que haces así vestida?

Sam:- Preferirias verme desnuda, por lo menos tengo la decencia de tener algo, ustedes estan solo en ropa interior. Por cierto, buenos dias a todos- Julian y Trevor aparecer por la puerta de la cocina, no tardan en poner mala cara al ver a Sam vestida así.

Julian:- Explicate.

Sam:- Solo voy a decir que la pase muy bien anoche, el tio con el que estuve esta muy bueno.

Nicolas:- A de ser muy suertudo.

Logan:- Al parecer todos la pasamos muy bien y acompañados- Sam se acerca a él y choca los puños.

Yo:- ¿Durmieron bien en la sala chicos?

Nicolas:- Con la compañia que tuvimos, imposible no hacerlo.

Julian:- Debo deducir que no viniste a dormir aca anoche, ¿no Sam?

Sam:--solo levanta los hombros. Agarra un yogurt de la heladera, una cuchara y se va devuelta.

Logan:- Lo siento mucho hermanos, pero es un mujeron y siendo franco me gusta bastante.

Julian y yo:- ni se te ocurra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que fue muy rapido todo, pero siendo sincera no tenia mucha imaginacion y fue lo primero que vino a mi cabeza. 

De todas formas espero que les guste y tambien espero sus criticas, siempre y cuando sean constructivas. 

Los quierooo <3<3

No te enamores del idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora