chapter 1. COMIENZA LA TRAICIÓN,PARTE 1

1.5K 56 30
                                    

Narra Rito:

Me desperté de forma muy rara esta mañana en la que no me encontré con Momo en mi cama,bueno eso no importa,me levanté, me vestí normal ya que era sábado un día sin clases.
Baje las escaleras y me diriji a la cocina,antes de llegar a la cocina escuche un gemido pero no le tome importancia hasta que escuche varios gemidos después a sí que me derije hacia donde provenían las voces que era de la sala al llegar a la sala me sorprendí al ver que Nana,Momo,Lala y Mikan teniendo sexo con un chico de pelo azul,alto.

Rito: chicas! Que están haciendo!?.- les pregunte a las chicas sorprendido por lo que sucedía enfrente de mis ojos.

Al decir eso las chicas dejaron de tener sexo con el peli-azul la cual se llamaba junichi,las chicas me miraron

Lala: Rito podrías largarte nos arruinar la diversión.- dijo Lala de forma grosera hacia Rito.

Nana,Momo y Mikan: si largate Rito.- gritaron las tres chicas al mismo tiempo.

Junichi:  ya escuchaste chico estúpido!.

Rito no sabia lo que estaba sucediendo,más lo único que podía hacer era salía de su casa mientras le salían lágrimas de tristeza. Después de estar a fuera un rato llorando miro que llegaron a su casa Yami,Mea y Run.

Rito: Que hacen aquí?.- pregunto Rito mientras se limpiaba sus lágrimas.

Las chicas no le tomaron importancia y entraron a la casa de Rito y se derijieron donde se encuentraban las demás y junichi. Yami,Mea y Run se desvistieron y tuvieron sexo con el tipo.

Rito entró a su casa completamente enojado y furioso, se acercó donde estaban las chicas teniendo sexo,Rito se acercó a junichi golpeándolo en la cara haciéndolo caer de la posición en la que estaba.

Palabras del escritor

Espero chicos y chicas que les guste mi nueva historia.

















RITO,LA TRAICIÓN (TO LOVE RU ).😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora