26 de noviembre de 1999
wooyoung había nacido en esa fecha,todos pensaban qué en el parto todo saldría bien,en ese caso se equivocaron,el bebé que tanto lloraba sin parar no podía ver,su vista era tan negra,tan oscura,el tendría que luchar por muchas cosas si quería vivir una vida normal como los demás.
wooyoung siempre fue un niño callado,un niño frío que nunca reía o sonreia,era norma,encima no se juntaba con nadie,el sabia que iba a estar siempre solo.
Pansando los años wooyoung empezó a crecer mas y a vivir mejor, siendo algo más independiente aunque vivia del dinero de sus padres los cuales no sabía nada desde hace unos años.Wooyoung quería vivir su triste vida con alguien,se sentía solo,desesperado en que alguien quisiera estar a su lado haciéndole reír.
Era Lunes por la mañana y wooyoung había ido a un karaoke con un primo,el era el unico que salía con él pero esta vez su primo llevó a dos amigos,sus amigos llamados choi jongho y San los cuales ambos se conocían desde pequeños.Wooyoung iba agarrado del brazo de su primo el cual iba hablando por el móvil.Al llegar al local ambos se metieron en una sala donde los otros dos chicos estaban cantando una cancion graciosa.Wooyoung hizo una mueca y se sento con cuidado con ayuda de su primo el cual se sentó después de el.Ambos chicos no dejaban de hacer el tonto,en ese momento al acabar esa cancion wooyoung se empezo a reír bajito,¿el estaba riendo por primera vez de algo tan absudo? pues sí,así era,el chico dde 20 años se reía como un niño pequeño y eso al mayor de su primo le sorprendió bastante pero le gustaba verle así de felíz,él es una buena persona,solo fría y desconfiada.San miró al chico y sonríe,el sabía que no podía verle pero aun asi sentía felicidad por el,San conocía al chico por su amigo el cual no dejaba de hablar de el ya que San buscaba trabajo,la idea de poder cuidar a alguien que o necesitaba llenaba su corazon,ademas San le parecía realmente hermoso el chico de cabello rubio.Pues después del karaoke el primo del cabello rubio se quedo con choi jongho hablando mientras San y wooyoung se quedaron hablando en la calle.
-Se que buscas a alguien que te haga compañía y que pagabas x dinero...
Dijo San mientras sacaba un chupachus de fresa el cual metió lentamente en su boca.
-así es,¿porqué? no me digas que te mueres por hacerme compañia.Dijo wooyoung riendo divertido.
-¿Y porque no? te conozco lo bastante aunque tu no confíes en mi quisiera poder ser tu amigo,odio ver a alguien bueno solo en esta vida,se que has estado luchando por todo para tener na vida normal,pero veas o no veas la vida es compliada pero aun asi yo quisiera ser tus ojos.Aquéllas palabras hicieron que el corazón de wooyoung se derritiera lentamente,pues eso sí era cierto,gracias a su primo pudo conocer desde mucho tiempo a su amigo San el cual estudiaba bachillerato de arte ya que le escantaba la idea de pintar cuadros y ganarse la vida por ellos,pero era complicado pues su familia no le entendía,el queria ponerse sus propias metas y ser feliz cumpliendolas.La idea de cuidar a wooyoung le gustaba ya que San queria irse ya de casa de sus padres,estaba cansado de tener tanta energía negativa en su vida,aunque San era una persona depresiva con muchos probemas siempre sonreía por ver a otros bien y aunque el estuviera todo roto por dentro ver una sonrisa provocada por el le alegraba el día.San no pudo esperar mas la respuesta del chico de cabellos rubios y suspiro bajando su cabeza.
-Supongo que no veo probema,¿serás capaz dde cuidar de este ciego?.Comento el rubio con una sonrisa corta.
-Daré todo lo mejor de mí,solo confía en mí.
Eso no le convencía a wooyoung pero tenia curiosidad de como era eso de estar con alguien y tener atencion de una persona nueva,no tan nueva.
Mientras la noche se alargaba los dos se quedaron hablando un poco más y ambos se fueron a casa pues al día siguiente San tenía que pasar el día con wooyoung.
¿que pasará?
¿lo hará bien?
hasta aquí el cap 1
espero que os guste,aun tengo que mejorar y escribí muy tarde luego me quejo de que no duermo.
Buenas noches 🐺
ESTÁS LEYENDO
i don't see i feel you
Romancewooyoung es un chico que nacio con problemas en los ojos por causa de estos este chico no veia nada desde pequeño y asi seguia.El chico crecio con la esperanza de poder a encontrar a alguien que llenara el vacio de tristeza que tenia siempre al no p...