Cap.1

13.3K 680 152
                                    

Narra Narradora....

Hombre:se que e-estas ahy...yo no t-te tengo miedo!

???:jejeje eres muy gracioso humano~

Hombre:dejame demonio!

???:como te atreves llamarme asi,no sabes que eso lastima a mis pobres sentimientos.

Hombre:alguien como tu no tiene sentimientos!

???:como te atreves a desir los humanos son los seres sin sentimiento,a ustedes no les importa la vida de su propia especie,solo estan en peleas y guerras!

Esa hermosa mujer mato al ser humano sin piedad. Ella no habia matado al hombre por sus hijas,pero resulto que el hombre las mato, asiendo enojar a la hermosa mujer. Esa hermosa mujer se llamaba____la hija de un demonio poderoso del sur.

 Esa hermosa mujer se llamaba____la hija de un demonio poderoso del sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:despues disen que nosotros somos los acesino.

La chica se aleja de es lugar para buscar los cuerpos de las hijas del hombre. Puede ser que____sea un demonio pero con las personas inosentes de corazon es un angel.

____:aqui estan pequeñas lamento que su padre sea un idiota por matarlas.

_____se las llevo y las entero reso por ellas y se fue alejando de las tumbas de las niñas. Abia regresado a su hogar para ablar con su papa,pero lo que ni se esperaba era que su padre ya estaba dando sus ultimos suspiros de vida.

____:PAPA!!!QUIEN TE ISO ESTO Y POR QUE!!

Padre:hija sal de aqui...

____:n-no!!no lo hare!!!

El padre de____la teletransporto a otro lugar muy lejos de el castillo,y ahy estaba____llorando ain parar por que sabe que su padre ya no volvera.

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora