Bajo un atardecer brillante, que se infiltraba mínimamente en rayos luminosos por las ventanas de un salón, limpio y ordenado, se encontraban dos alumnos acompañados de su maestro. Cualquiera pensaría que estaban ahí para una reprimenda de su superior, pues ambos tenían fama de comportarse indebidamente durante clases, pero la verdad era mucho peor que esa. Y se reflejaba por las heridas que tenía uno de los menores, quien ni se inmutaba ante el ardor provocado del alcohol que le colocaba su maestro con algodón.
━ Déjame decírtelo como tú maestro, solo quiero ayudarte... Yugi.
La cara completa de su alumno denotaba indiferencia, pues no podía importarle menos su insistencia por ayudarlo u la cantidad de veces que tuviera que volver al mismo lugar para cubrirse esas heridas debajo un motón de vendajes, que encima le quedaban incomodos. Si pensaba que valía la pena esa persistencia suya, estaba muy equivocado. Él no se rendiría, encontraría la forma de hacerlo hablar sobre el responsable de esas barbaridades que rodean su débil cuerpo de adolescente en crecimiento.
━ Solo dime, ¿Quién es el que te molesta? ━ De nuevo, parecía que le hablaba a la nada. Ambos jóvenes se mantenían en silencio, ignorándolo u al menos eso querían aparentar mirando hacia un punto inespecífico. ━ ¿Ninguno de los dos va hablar? Sé muy bien que me están escuchando, no soy tonto a diferencia de ustedes que piensan que pueden ocultármelo toda la vida.
Aquel comentario revelaba en cierta parte su molestia ante la falta de cooperación de sus alumnos. En verdad, eran muy tercos.
Dejando eso de lado, se giró hacia un estante cercano y abrió uno de sus cajones, sacando otra venda para enrollarla en la circunferencia del brazo malherido de su estudiante. De esa gran abertura roja encubierta por ese reconocido blanco de los vendajes, sus ojos purpura repentinamente se desviaron chocando con la hermana del joven.
━ Hanon. ━ La susodicha dio un saltito del susto por su llamado. ━ ¿Sabes quién es el que abusa de tu hermano? ¿o por qué lo hace?
━ Yo... ━ Sus labios vacilaron, revelando su inseguridad ante la mirada de su superior. ━ Me temo que también es un misterio para mí.
━ Esa respuesta no sonó muy convincente. ━ Dijo, un poco decepcionado de ella. ━ ¿Acaso no te preocupa que mayormente terminé de este modo?
La fémina apretó las correas de su bulto, al igual que su quijada. Algo que no pasó por desapercibido su hermano, sujetando su mano para tranquilizarla.
━ ¿Podría no entrometerla en esto, Sensei? ━ Al fin escupió Amane, enojado con el mayor. ━ Ella solo esta aquí para hacerme compañía, no para contestar sus preguntas.
El maestro arrugó su entrecejo por ese comentario. Es cierto que se estaba sobrepasando un poco con su interrogatorio, pero eso solo dejaba expuesto su preocupación por uno de sus alumnos que era víctima de abuso; lo que provocaba el aumento de heridas, la falta de amigos y los saltos de clases, que empeoran sus calificaciones.
En cuanto terminó atando los vendajes en el brazo del joven, guardó el botiquín de primeros auxilios en su respectivo lugar.
━ Entonces, si no quieres que ella salga involucrada, ¿por qué no mejor decirme la verdad?
━ Eres tan molesto, Tsuchigomori-sensei.
━ Mocoso. Susurró, encorvando levemente su espalda. El azabache podía ser grosero como cualquier chico de su edad, pero eso no impidió que le agradara y el hecho de que fuera tratado violentamente por un desconocido, y que su hermana menor tuviera que verlo en ese estado deplorable, era inaceptable. ━ Solo decía que estoy preocupado por ambos.
Los hermanos intercambiaron miradas y luego, vieron al adulto que estaba en frente de ellos.
━ Estoy bien. ━ Mencionó Amane con plena naturalidad. ━ No tienes que preocuparte por estás heridas, no son graves. ¿Verdad, Hanon?
━ No, no es así. ━ Respondió ella en cabizbaja, soltándose de su agarre para después alzar un poco su barbilla y mirarlo directamente. Su voz se escuchaba cansada y su mirada mostraba su tristeza en claridad. ━ ¿Por qué no dejamos de fingir y se lo decimos de una vez, Amane-nii? Quizá, él realmente pueda ayudar-
Debido al ruido de un golpe, la jovencita se puso rígida, callándose de inmediato. Su hermano había chocado su puño contra un mueble cercano, lastimando sus nudillos por el impacto y sorprendiendo al adulto, pues nunca lo había visto desquitarse de esa forma.
━ ¡Dije que no es nada! ¡Estoy bien! ━ Amane se detuvo en seco al darse cuenta que le grito a su propia hermana menor. Se volteó a verla, enfrentando las consecuencias de su error representado en sollozos y quejidos. Así es, ella estaba llorando.
Esas preciosas piedras ámbar se empaparon de lágrimas saladas que corrían por sus mejillas sonrojadas, llegando al mentón. Sus intentos por retenerlas eran en vano, no quería que la vieran tan impotente, tan débil, tan patética.
Amane intentó disculparse, más de sus labios entreabiertos no salía nada. Su consternación al verla de ese modo y peor aún, sabiendo que era el culpable de su tristeza, impedía que pronunciara algo, lo que sea, una maldita disculpa.
Al ver que el adulto se levantó con la intención de consolarla, ella dio unos pasos hacia atrás. No quería su lastima, así que terminó dándose la vuelta para después correr sin detenerse, sin mirar atrás, sin importarle los gritos de su hermano que pedían su regreso.
━ ¡Hanon!... perdóname. ¿Es tan malo que desee que seas feliz?
ESTÁS LEYENDO
❝Broken Dreams❞ ❛jshk×oc❜
Fanfiction𝐁𝐃 | ❝ Algunos dicen ¿para que tener sueños? Muchos suelen romperse, un sueño es algo que es inventado para tener alguna meta con la cuál seguir adelante y darle sentido a tu patética vida, pero, ¿que tiene de malo vivir en base de mentiras? Si l...