Ja si claro.- pero el solo sonrió en un momento senti un golpe fuerte y todo fue oscuridad. Algo raro pasó, ya que pasé de escuchar la vos de lucas a la de cinco.
(...)
Fui abriendo un poco los ojos y me di cuanta que estaba en una habitación, con tres mujeres adelante mío.
Es hermosa.
Sera perfecta para el.
Coincidió.
Gracias?.
Felicitaciones, te casarás con el sobrino del jefe.- mierda cierto, empuje a las mujeres con un movimiento de manos y comense a correr.... pero al salir de la casa me tomaron de la camisa y me levantaron.
A donde cres que vas?.- yo me puse alerta y hice esferas de poder en mis manos.
Si lo haces tus amigos se mueren.-¿ y si lo hago que? Fue lo único que pasó por mi cabeza, esto es confuso.
Vamos.- me puso en su hombro y me comenso a llevar a quien sabe donde.
Pero en un momento me soltó.. muy fuerte.Oh carajo, ten más cuidado fortachón.- el me ignoró y giró mi cabeza en dirección a un barranco... que tenía 3 inútiles colgando.
Oh mierda están jodidos.
Y eso que yo no me voy a casar mocosa.
Hijo de...
No importa, a ver niña si intentas rescatarlos un sistema muy complejo hará que de todas formas mueran y tu en el intento.- y era verdad comense a observar y alrededor de nosotros todo estaba perfectamente acomodado para que esto explote y si quiero sacarlos de la red en al que están tiene que ser rápido.
Mierda que tienen tiempo libre.
Que?.
Digo por qué esto está perfectamente perfeccionado para mis poderes y solo hay tres jaulas. Veo que no tienes mucha vida social... o sexual. Y hablando de eso unos kilos menos podrían ayudar con tu último problema y un dentista.
Te casas en 2 horas. Si intentas algo los arqueros matarán a tus amigos antes de que llegues aquí.
Una pregunta tu sobrino es igula de feo que tu.
Vamos!.- me dijo poniéndome en su hombro.
(...)
Estoy sentada en la cama, observando como las mujeres preparan mi condena.
Cariño sonríe, es tu boda.
Que no se da cuanta!! Estoy de duelo.- no estoy preparando un plan.
...
Cual te gusta?.- me pregunto una de las mujeres mostrándome tres vestidos.... que eran horrendos.
Señoras no usare vestido, iré así que se creen. Este es mi fin.
Solo elije uno.
Okey el de... púdranse.
No usará esas porquerías.- dijo una mujer algo grande entrando a la habitación con un vestido en mano.
No permirire que mi hijo se casé con una mujer mal vestida. Usaras esto, lo usé en la boda fallida con tu amigo jack sparrow.- es horrible!! Esta roto y definitivamente me queda enorme.
Sabes pensándolo bien ese vestido de hay no están feo.- le conteste señalando uno de los anteriores.
Ademans me queda grande y solo falta una hora para la boda.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
Fiksi PenggemarEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...