—¿estás seguro JaeBeom?—pregunta el pequeño Park asombrado.
—Lo retrasamos por mi culpa.
—pero,¿estás bien?
—Sí,JinYoung-ah.Estamos a mitad de septiembre.No creo poder seguir estando otro día más en mi cuarto.
El chico mostró su característica sonrisa de oreja a oreja.Fuimos hasta su estudio dónde me senté encima de su cuaderno de composición.Llevaba tan sólo uno que otro compás,el ritmo era pegajoso.
《Mi corazón,que no es tan abierto está magullado,y manchandose》
Distintos párrafos,dispersos,estaban escritos en el.No es alguien que grite a los cuatro vientos como se siente,no habló cuanto le molestaba la situación,la tristeza acumulada.Estoy seguro que cuando lo escribió se desahogaba,por eso está escrito de tal manera.
—Te he dicho que no leas mi cuaderno—aparece el dueño casi provocándome un paro.
—la que te parió,¡ME PUDISTE HABER DADO UN PARO CARDIACO!—reclamo con la mano en mi pecho;tratando de que mi corazón volviera a su pulso normal.Carajo,me ha asustado.
Me quedé leyendo sus letras.Él estaba en el piano.Mientras re-escribía en un cuaderno aparte,distintas frases, distintos sentimientos venían a mi con cada verso que escribió.
《Cuando estoy solo,saco fotos de nosotros dos》Vino a mi mente aquel día en que saqué la caja,aquel baúl de recuerdos.Distintos sentimientos manejaron mi mano,escribiendo sobre el papel lleno de rayones por mi parte.
《Tengo miedo,¿cómo atravesaré el mundo sin ti》No siento ganas de llorar.Es raro.Ya no lloro al recordarte. Como he dicho antes, ahora "siento que me llenas". Park Jin Young lo que has escrito... Dios,¿cómo fui tan burro?Nuestros sentimientos eran similares.Mientras leí acerca de su negación en cuanto se fue,ahora sólo puedo ver que vive dentro de mi."No quiero saberlo",escribió.《No me dejes ir》, propuse yo.
Nunca me puse a pensar en como se sentía.Me siento culpable por no estar para JinYoung como él lo ha estado por mi.Los tres crecimos juntos,entre nosotros aprendimos del uno al otro.
Me senté a su lado en silencio junto al cuaderno.Mi vista,nublada,pequeñas gotas cayeron sobre las teclas que hace poco el chico tocaba.Sus dedos seguían encima de las teclas.Su mirada perdida.Le sonreí pidiendo disculpas.—¿Por qué?—rió.
—Soy un egoísta—dije estirándome en el asiento—.No me puse a pensar en lo que sentías.
—Es como mi pequeño hermano—rió para luego tomar un poco de aire.Su voz tembló,sonrió—.Al fin podía ser un hermano mayor.
—No lo parecías—reí—.Te molestaba igual que tus hermanas.
—¡Deja pensar lo que quiero! Es así como lo veo.
Nos quedamos hasta tarde tratando de crear la pista por cuenta propia, o eso fue hasta que ambos moríamos de hambre.Fuimos hasta un restaurante cercano a su estudio.No recuerdo la última vez que comí a solas con el chico,no recordaba que fuera tranquilo.
《Aunque me aferre a tu seco corazón ya te haz alejado,no puedo verte》
Me puse en el lugar de NiYa,a quien recordé hace pocos días al pensar en lo que había sido de Shin,de tus cosas. Hice sufrir a la pobre chica,hice que se pierda en si misma.No podía,una relación sin honestidad no es para mi. Fui yo quien no lo cumplió,no fue grato para mi.
《Estoy cansado,lo dejaré todo. Desaparece,lejos,lejos.Ya se acabó》
—Por cierto,conocí al compositor que sugirió el señor Park.Deberías de ir a hablar,digo,para conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
ФанфикNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...