Narra Riker
Despues de salir corriendo a la cuenta de tres fui el segundo en llegar el primero fue Rocky, luego yo despues Ross y por ultimo Ratliff. Creo que Ratliff se demoro porque tenia que ir al baño y paso a uno improvisado que fue entre dos arboles dijo que en realidad tenia que ir y despues estubo todo el rato pidiendo disculpas a cada arbol que veia y que no los iba a usar nunca mas como baño.
Rocky: ratliff deja de pedir disculpas si los arboles no te van a responder,...
Ratliff: oye que no respondan no significa que no tengan sentimientos....
Riker: ross puedes abrir la puerta rapido quiero ir al baño...
Ross: ok,ok,ok esperate un poco mas..
Al abrir la puerta sali disparado hecho un cohete al ir al baño, me lave las manos me moje el cabello un poco y sali del baño directo a la cocina para servirme algo de beber porque tenia demasiada sed.
Ratliff: riker.. rydel no debio haber llegado?-dijo entrando en la cocina-
Rocky: si... no le habra pasado algo? -repitiendo la accion de ratliff-
Ross:chicos juguemos xbox?-dijo desde el salon o living -
Riker: emm... no creo iba con tn... cualquiera le tiene miedo a ella excepto sus amigos... y si ross juguemos!! -dije practicamente gritando-
En eso tocan la puerta y me toco ir a abrir y veo que es Rydel y... tn.. tn??!!!
Riker: wow tn no pense que irias a venir...
Tn: mm... pues asi lo hize
Rydel: si bueno riker nos dejas pasar creo que bajo la temperatura ya esta haciendo un poco de frio...
Riker: por supuesto... señorita Rydel señori....
Tn: no me digas señorita tube una pelea en la mañana con esa palabra....
Riker: ajjajajajaj ok... pasa.... digo pasen...
Narra tn
Creo que los demas chicos no me notaron porque estaban practicamente pegados a la xbox en fin rydel me invito a subir a su habitacion y comenzamos a cantar, jugamos cartas y cuando nos ibamos a ''entrevistar'' tocan la puerta de la habitacion de Rydel...
Xx: chicas que estan haciendo?? Lso chicos son aburridos puedo compartir con ustedes un rato??
Rydel:-susurrando- creo que es Ratliff....
Tn: ya se -Me puse detras de la puerta y le dije a Ratliff lo bastante fuerte para que me escuchara del otro lado- puedes pasar solo si tocas tres veces la puerta, dices soy un simio y saltas cuatro veces.
Rydel: si... eso que dijo tn...
Ratliff: ok...-hizo todo lo que le dijimos - ya ahora puedo pasar?
Rydel: ok... pasa-lo dejo pasar y cerró inmediatamente la puerta-
Tn: hola de nuevo que estaban haciendo que te aburriste?
Ratliff: estabamos jugando xbox pero como siempre Ross nos iba ganando y yo me aburri y me vine a verlas y a hacer vida social con ustedes
Rydel: mm.... ya veo.... cuentame mas.... -dijo lo que al parecer era un cuaderno con un lapiz- ajajajajaajajajjajaja
Ratliff: mm.. bueno tambien queria decirles que que les pareces si jugamos a entrevistarnos?
Tn: m.... ok.... -dije muy insegura de mi respuesta- bien partamos quien primero...?
Rydel: primero Ratliff por haber llegado ahora...
Ratliff: bueno pero despues ustedes....
Las dos: si si..... obvio...
Ratliff: bueno pregunten lo que quieran...
Rydel: ok.. pero anotaremos las respuestas para despues sacar algun pronostico...
Ohh ohhh despues me tocaria a mi y van a saber porque soy asi... en todo caso la hueca de Stacy y de Victoria ya lo saben por eso me molestan y me he agarrado varias veces con ellas.... *pelea de yo y mi subconciente* si pero si ellos lo saben?, no no lo creo igual confio en Rydel pero en Ratliff?, amenazalo dile que si anda diciendole asi como asi a todos tus cosas quedara aun peor que joshua.... si asi es dile eso en caso de emergencia..., ok se lo dire... *fin pelea mental*
Rydel: ok.. Ratliff... comenzemos....con la entrevista....
Narra Ross
Estabamos jugando xbox cuando les recuerdo la apuesta que hizo Riker a nosotros en la carrera,los chicos se acordaron de ello y mandamos a Ratliff a hablar con las chicas cuando lo vemos haciendo cosas estupidas como saltando y tocando la puerta.... fue tan comico verlo hacer eso.... cuando lo vimos entrar estabamos esperando las risas de las chicas pero se oian muy serios hablando por lo que se escuchaba se iban a entrevistar... aun asi dimos por hecho de que Ratliff iba lograe hacer reir a Tn porque con lo gracioso que es se reiria hasta la reina de Inglaterra con el....
Rydel: ok... Ratliff.... comenzemos... con la entrevista....
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ROSS LYNCH Y TU
FanficSINOPSIS :) Una chica y su grupo de 6 integrantes de apenas 18 años cada uno, son los mas populares pero no por ser amables y simpaticos sino todo lo contrario: Por ser rebeldes y buenos para hacer desorden.Eso si como alumnos en sus notas cada uno...