Y ahi nos encontamos, en el cuarto del conserje. Ambos sentados con las manos sobre las rodillas, mi sonrojo es muy evidente al estar cerca tuyo.
Levanté la mirada para poder ver tu rostro, y aunque solo aunque solo una tenue luz ilumina tu rostro puedo ver a la perfección tus hermosas fracciones; enormes ojos avellana, unos finos y rosados labios, cejas un poco pobladas, tu cabello largo hasta los hombros, ahora recuerdo que tu piel era mas bronceada, pero ahora esta a palidecido notoriamente.
No había notado lo hermoso e inocente te vez cuando lloras. El contorno de tus ojos se a tornado de un rojo algo notorio por tu llorar.
Recuerdo que cuando quedamos encerrados me miraste con mucho terror en tu rostro, y no entiendo el porque; tal vez te diste cuenta que aunque te conosco desde siempre te acosaba a cada momento. NO. Recuerdo que una vez me contaste que eras claustrofóbico.
Me dedico a mirarte durante unos segundos mas. Debo confesar que desde que te conosco mirarte es como mi mayor obsesión.
Me acerco a tu rosto y uno nuestros labios, no me rechazaste, pero tampoco me correspondiste. No te imaginas cuantas veces soñe con este momento; tu y yo en una habitación, demasiados juntos como para ser legal, son nadie que pueda interrumpirnos. Rompo el beso por falta de aire, y me arrepiento por hacerlo, vuevlo a mirarte, la misma expresión de terros sigue en tu rostro.
Me aserco a tu oido y después de susurrar un "todo estará bien" besó tu cuello, poco después comiemzó a lamerlo y comienzó a bajar mientras me deshago de tus ropas hasta dejarte completamente desnudo, para poder contemplarte em todo tu ser.
Retomo mi trabajo; sigo asi hasta llegar a tu miembro, lo tomo con cuidado y lo meto en mi boca, y comienzó a mover la lengua en torno a este. Levantó la mirada, el terror sigue en tus ojo, doy por teminada mis acciones y después de otro "todo estará bien" comienzó a deshacerme de mis ropas hasta quedar igual que tu.
Te tomo como puedo y ayudo a colocarte en una buena posición. Siento algo que parece agua resbalar por tu torso, pero no le tomo importancia y sigo. Me doy unos segundos para apreciar tu trasero. Sonrío para mi y sin previó aviso te penetro sin piedad, pero no escucho queja alguna de tu parte asi que prosigo.
Mis embestiadas se vuelven mas rápidas y bruscas, la excitación y el placer invade mi ser. Me inclino provocando entrar mas profundo en ti, y te susurro mi mas sincero "te amo" que puedo dar. Mis gemidos van en aumento, tanto placer hace que no aguante mas y me corro en tu interior. Satisfecho salgo de ti lentamente y me recuesto a tu lado.
Beso tus labios y mas "te amo" salen de mi boca, cada uno mas sicero que el último. Sonrio ampliamente, te miro pero tu rostro no a cambiado, eso me molesta, levanto la mano lista para soltarte una bofetada y golpearte fuertemente, pero me doy cuenta que lo que creí que era agua en realidad era....era sangre, que emanaba de una profunda herida que tenías en tu costado derecho.
¿Cómo rayos no me di cuenta antes? Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo todo. Fue gracias a tu estúpida novia, ella fue la causante de todo esto; cubro mi rostro con las palmas de mis manos.
Si tan solo jamás los hubiera presentado, si nunca los hubiera dejado solos, si nunca me hubieran dado la "excelente noticia" de que comenzaron a salir juntos, jamás te habría lastimado mi querido Frankie.
Siempre estuve enamorado de ti, pero siempre fuiste tan tonto que nunca te lo hubieras imaginado. Este fue el resultado. Ahora estás muerto y yo fui el causante. Ahora la realidad llegá a mi como un cubo de agua helada.
Yo te obligue a entrar aquí, cerre la puerta con seguro para que no pudieras escapar, tu no sospechaste nada, sino hasta el momento en el que saqué un pequeño cuchillo de mi bolsillo trasero. Lo levante en alto, tanto cuanto mi cuerpo me lo premitió y la bajé tan rápido en tu dirección, dandote en un costado, un chillido salió de ti; tu cuerpo calló al suelo provocando un sonido sordo al estamparse.
Es demasiado, ya no lo soporto mas y me derrumbo en mi lugar, mis gritos van en aumento pero son remplazados por un sollozo. Sin ti mi vida ya no tiene sentido; como podría seguir viviendo sin tus hermosas sonrisas o esos ojos que me hipnotizan cada vez que los veo y en especial, como podre seguir viviendo con el remordimiento de haber matado a la persona que mas amo en este maldito planeta de mierda.
No puedo perderte. Me e decidido a buscarte para pedirte perdón y confesarte el gran amor que te tengo, y espero puedas corresponderme.
Miro tu rostro, el mismo gesto sigue tatuado en el. Estiro mi brazo hasta alcanzar el cuchillo que descansa en una esquina de la habitación. Lo acerco a mi rostro y me veo reflejado en el. A cambiado, es algo que no puedo explicar.
Una gran sonrisa se forma en mi, una muy extraña y retorcida, pero la verdad me gusta. Entrelazo nuestros dedos, te beso una última vez - un beso tan dulce, cálido, lleno de amor -, miro nuevamente tu rostro con la esperanza de que haya cambiado, pero no es así.
Sonrío tirnamente, levanto aquel horrible objeto punzante con el que te arrebate la vida; vuelvo a mirarte, la última vez, o hasta que pueda encontrarte nuevamente y ver tu hermosa sonrisa junto con aquellos ojos pardos que siempre tienen un gran destello.
Una lágrima cae por mi mejilla para luego ser seguida por unas cuantas mas. Bájo rapidamente el arma, todo se vuelve negro, por unos muy cortos instantes siento un fuerte dolor en mi pecho pero se esfuma repentinamente.
Comienzo a abrir mis ojos, se sienten algo pesados ¿Cuánto tiempo e dormido?, cuando mi visión se estabiliza me doy cuenta que me encuentro en una habitación blanquesina, no es un hospital ¿o si?.
Me levanto con dificultad de la camilla y sonrío para mi, ahora puedo ir a buscarte mi amado Frank; y no descansare hasta poder encontrarte. Cuando lo haga podré volver a ver tu hermoso rostro, y te dedicare mi mas sicero "te amo" y no importa cuanto tiempo me tome esto, mis sentimientos hacia ti jamás cambiarán. Jamás.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a encontrarte (Frerard one-shot)
RomanceAlgun día podre encontrarte y decirte cuanto te amo?