inició

815 70 32
                                    

Narra Perú:

Estaba en mi oficina y luego siento un muy mal presentimiento, sobre que algo muy malo iba a pasar, así que no perdí más tiempo y me puse a contactar con U.S.A. y Rusia lo cual les pedí armamento ellos no se negaron y me los dieron claro que tube que darles un poco de oro pero son cosas menores luego puse una medio base donde  tenía todo como para un apocalipsis, aunque nadie sabía de esto, no siquiera mis propios hijos a esepcion de Lima el cual era en donde puse la base, después puse a mi ejersito en entrenamiento y aunque las fuerzas se confundieron no rechistaron y se pusieron a entrenar luego de unos dos meses la base se completó para después poner un muro que se alejaba a un kilómetro de la base con una buena seguridad  para que nadie indeseado entre en la base, por último puse  como una especie de muro que sercaba a mi país para que mi jente no sufriera o le afectara con lo que le iba a pasar.

Unos días después de terminar con todo lo de la base apareció un virus que se estaba propaganda asiendo que la gente se convirtiera en "zombies".
La noticia se extendió así que la ONU tubo que hacer una reunión con lo africanos, Americanos, europeos y asiáticos.

En la reunión la cual se organizó en U.S.A. yo un poco más alertado, antes de irme le dije a mi hijo Lima que estubiera en el helicóptero por si alguna emergencia, el no se negó y se puso al tanto.

Cuando estaba apuntó de comenzar la reunión,  se escucho como a un par de guardias entraban un poco apuradod y uno de ellos dijo.

Guardia 1:señor ONU los infectados ya estaba acá y están infectando a llos demás guardias, que asemos?

ONU:cierren las puertas ahora mismo y lleven a los países hacia la azotea, ya que parese el lugar más seguro

Guaria 2:si señor

Y después ví como los uno de los guardias se iba y el otro nos llevaba hacia la azotea, luego ví como un infectado aparece, luego cual me empieza a atacar pero fui más rápido y lo mate sacando la pequeña pistola que tenía escondida luego llame a Lima le envie mis coordenadas para que nos recoja, al final a colgar todos me moraban con cara de extrañeza, para después preguntarme.

Chile: oe wn pero que mierda esta pasando? -confundido-

Perú:simple, e llamado a mi hijo Lima para que nos recoja hacia la base que tengo e mi territorio.

Bolivia:Base?

Perú: si la construí ase unos meses por ahora es el lugar más seguro al que podemos ir -un poco serio-

ONU: Perú me puedes explicar por que tienes una baze sin mi autorización

Perú: lo siento ONU pero tube un presentimiento de que al como como esto pasaría así que me prepare, por esto mi país está más seguro que otros.

Luego de esa pequeña charla viene mi hijo Lima con un gran helicóptero, junto con Callao.

Callao:vieja te llevamos?

Perú:vamos -se sube al helicóptero y mira a los demás -chicos suben -con una sonrisa un poco malvada pero tierna-

Venezuela:no pos chamo yo si quiero vivir -se sube al helicóptero-

Y así mas contrys subieron asta estar todos, pero luego las puerta de la azotea se abrió dejando ver a CIA , NASA y FBI corriendo alejandose de un par de zombies  pidiendo alluda, todos estaban con un miedo pero yo  reaccionó rápido y con mi pistola mató a los zombies, después las  oragnizaciones se subieron al helicóptero.

Lima: ma ya nadie falta?-despegando el helicóptero y poniendo las coordenadas para ir a territorio peruano-

Perú: no creo vámonos -mirando asu alrededor-

Y así mi hijo iso despegar al helicóptero, después fuimos hacia mi territorio.

Venezuela: guau chamo, si que nos salvaste el pellejo sino ubieramos muerto

Ecuador: concuerdo contigo hermano

En territorio peruano.

El helicóptero aterriza dentro de la base y luego mi hijo Lima empieza a hablar.

Lima: bueno mamá ya yegamos voy a ver sobre los asuntos que me dejaste chau -sale del helicóptero y se va a dentro de la baze-

Callao: yo igual tengo afilar los cuchillos y ver si las armas no están mal -también sale del helicóptero-

Perú:muy bien wawas -igual sale del helicóptero-

Y así todos salen del helicóptero asta que por último sale la Organización de la paz la cual le ase una pregunta para el peruano .

ONU: no tengo palabras para todo esto así que grasia?

Perú: no te preocupes, ustedes pueden vivir aquí si lo decean-sonriendo tiernamente. tiernamente-

Narra narrador;

Todos se sonrojaron al ver esa hermosa escena, pero todo se acaba cuando Argentina habla abrazando al peruano algo que no agrado a muchos presentea ya que los veían muy cerca.

Argentina: pos claro que nos quedamos boludo no hay algún otro lugar por ahora para quedarnos, verdad Bolivia

Bolivia:-un poco enojado- claro que no

Perú: bueno causas bienvenidos, eso creo, pasen-entrando a la base-

Luego de eso todos entran lo bueno de la base es que era muy grande, por adentro y afuera.

Perú: bueno les explicó esta base es media subterránea, son nueve pisos el más bajo el piso uno es un medio laboratorio, china, Japón y USA podrían ibestigar talves una cura para la infección.

China: me parece bien, que opinas Japón, U.S.A?

Japón: igualmente

U.S.A.:estoy de acuerdo

Perú: muchos bien entonces siguo, en la segunda hay un lugar tecnología y comunicación la más avanzada que pude conseguir así que ONU, FBI, NASA y CIA pueden buscar si aún queda sobrevivientes

Todos los llamados:si

Perú: genial prosigo, el tercera esta la cocina, así que México y yo nos aremos cargo de eso

México:que bien mi especialidad

Perú: luego prosigue, la cuarta, quinta y sexta son puras habitaciones las cuales uesdes decidenen en cual quedarse pero no en la uno ni doce, a cierto todas las habitaciones son de cuatro camas

Perú: por último la séptima esta la lavandería y algo de ropa, y la octava tiene armamento mochilas pra sobrevivir Aya fuera, esa esta monitoreada por mi hijo Callao así que tengan cuidado el es piraña. Bueno les dije todo ahora si quieren se acomodan -se va del lugar acia al ascensor.

ONU: bueno señores parece que eso sera el inicio así que todos acomoden centro en las habitaciones.

Que tal chicos bueno solo diré que esta será mi nueva historia jeje no se si la continuaré solo el tiempo lo dirá adiós














:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

×𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥í𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora