Pov Calle
Recibí una llamada de Vale y se me acelero el corazón, me contó de la cena que le harían a Poche y que era una sorpresa para ella, me dijo que Paula mi mamá y juliana ya habían confirmado la asistencia y que esperaban que yo también fuera.
-Le dije que no sabía si era buena idea ir, ya que suponía que Poché no me quería ver, ella me dijo que no se viven de suposiciones y que me esperaban el miércoles en la noche, que le iba a decir a Juan Carlos que yo si asistiría.
-Llevarte la contraria a ti, es peor que pelear con Poché a fin de cuentas tenían que ser hermanas, la hice reír con mi comentario... y me insistió tanto que termine accediendo.
-Tenía muchos nervios por la reacción que mi amor tendría al verme, y no sé si aún era buena idea, pero ya le había dicho que si a Vale, así que no podía negarme a la invitación.
-Desde que inicie mi tratamiento me he sentido mejo conmigo misma, aunque al principio me negaba a seguir asistiendo, también fue gracias a Paula ya que ella siempre me acompañaba.
-Mi mamá y Juli también estaban contentas con mi decisión y que no creyeron que algún día fuera hacerlo, les prometí a ellas que iba a cambiar y que mejor manera que empezar con mis sesiones y tratar mi problema.
(...)
-Se llegó el miércoles y viajamos en la mañana, como pasaríamos unos días en Dénia nos hospedaríamos en el hotel de Juan Carlos, Vale nos recibiría y pasaríamos desapercibidas, hasta llegar la noche.
- Yo aún no podía creer que vería ese mismo día a Poche y esa situación me tenía muy nerviosa con lo único que a veces calmaba esa sensación era bebiendo un copa pero me negaba hacerlo, Pau mi mamá y Juli estuvieron muy pendientes de que no fuera a cometer un error.
- Por suerte el resto de la tarde me entretuve respondiendo correos y mantuve la mente muy ocupada, y pedimos el room service así, que nos evitamos desplazarnos al restaurante.
-Desde que llegue a Denia en lo único que pensaba era en como reaccionaria Poche al verme esa noche en el mismo lugar que ella, decidí tomar una ducha para relajarme, y tratar de calmarme un poco.
-Estuvimos listas cerca de las 7 de la noche, y la cena era a las 8:30 pm, las manos me sudaban de una manera exagerada, obviamente la única que estaba nerviosa era yo.
Pov Poché
Hoy me levante muy tarde y me sentía más ansiosa de lo normal, pero no era una ansiedad que no pudiera controlar, más bien me hacía sentir una adrenalina de querer comerme el mundo, hace mucho no tenía esa sensación y la última vez que la experimente fue cuando vi a Calle por primera vez.
- Vale me estuvo llamando en la mañana para que bajara a desayunar pero el sueño pudo más conmigo y no fui, así que le dije que mejor almorzaría con ella y mi papá, después aprovecharía para ver a Alba y su esposa.
-Tenía una felicidad inexplicable en mi sistema, que me hacía sentir bien llenándome de vitalidad y tal vez me sentía así, por la cena de esta noche, aunque daría lo que fuera por tener a Calle conmigo y que todo vuelva a ser como antes.
-Le había prometido a Paula que cuando fuera a mi revisión hablaría con calle y poder solucionar todo, pero no sabía si ella estaba dispuesta a escucharme, tendría que intentarlo y no quería matarme la cabeza pensando cosas que aún no han pasado.
-Estaba hablando con mi papá y Vale mientras nos traían el almuerzo, y en ese momento aparecieron en el restaurante, Alba y su esposa, les sonreí y ella hicieron lo mismo.
-Se acercaron a nuestra mesa y nos saludaron a nosotros tres de una manera muy eufórica, hoy se veían más felices que ayer, mi papa las invitó a sentarse en la mesa y ellas aceptaron.
-Durante el almuerzo hablamos de muchas cosas, entre esas Vale y mi papá tocaron el tema de la cena de hoy, así que aproveche en invitarlas y ellas dijeron que estarían en primera fila los cinco reímos.
-Devoramos todo lo que nos habían llevado, y Vale y mi papá se excusaron y nos dijeron que debían de terminar detalles de la cena de esta noche, me causo curiosidad que dijeran eso ya que para mí sería una cena normal.
-Nos fuimos hacia la zona del bar ya que Aida quería tomarse solo una copa, ella prometió que no se embriagaría, oye Poche me llamo ganándose mi atención, yo me sorprendí y me reí por haberme dicho así, me contó mi mujer que ayer me visteis con un pedo de la ostia.
-Las dos reímos, si de hecho casi no podías caminar, tía de verdad que hace mucho no hacia eso, si no hubiera sido por mi mujer hoy no estuviera viva, que exagerada eres Aida, le dijo Alba burlándose de ella.
-Mi mujer me dijo que mientras yo dormía hablaron de temas muy interesantes, me sonroje por su comentario y reí, pero la que más hablo fue Alba, ella se cubrió la cara haciéndose la desentendida.
-Mi amor pero Sergio también aporto en la conversación, que tú te hayas embriago no fue vuestra culpa, con el hablare después dijo divertida, y como va tu corazón Poche pregunto Aida haciéndome suspirar.
-Por ahora no muy bien, después del accidente le dije a mi novia que dejáramos las cosas así, estaba muy dolida con ella, en ese momento, pero quisiera tenerla aquí conmigo, y que esperas tía para hacerlo.
-Va llegar otra más caliente que tú y te la va quitar, oye a ti quien te dijo que soy así, le respondí muy sonrojada, ella reía a carcajadas, eres joven tía y debes aprovechar lo que tienes.
-Mi amor ya bájale deja a Poché en paz mira la pobre como esta, le pedí un vaso de agua helada a Sergio para bajar mi temperatura, bueno cambiare de tema, aunque no te conozco muy bien debes luchar por recuperar a tu novia.
¿Por qué lo dices? tía se te nota un brillo en los ojos, ese que aparece solo cuando uno ama a alguien con el corazón y cuando ese amor también es correspondido, además la mencionaste y pusiste cara de enamorada...ojalá pienses bien las cosas y recuperes a tu chica.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...