Capítulo 46

2.1K 108 4
                                    


Me despedí de Alba y Aida y quedamos de vernos en la noche, me fui a la habitación y pensar en lo que había hablado con ellas, sentía que esto ya era una señal del destino y la iba a tomar en cuenta, con todos los que hablaba me decían que volviera con mi cosita, durante estos días pensé bien las cosas, tomando la decisión de volver con Calle, eso era lo que me dictaba mi corazón y ya no quería estar lejos de ella, la iba a recuperar como fuera.

-Estaba decidida de tenerla de nuevo conmigo, así tardara años en conseguir el perdón de mi amor por haberla alejado de mí, le envié un mensaje a Pau con lo siguiente

Viajaré el viernes a Madrid y recuperare a mi amor, solo espero que ella quiera aun estar conmigo

Su respuesta fue inmediata

Pau

A ver Poché de eso no hay duda, la he visto sufrir desde que te fuiste, y has tomado la mejor decisión, muero por verla juntas de nuevo

Ayy! Pau que linda eres, nos vemos el viernes, por favor no le digas nada a Calle quiero que sea una sorpresa

Pau

Obvio por acá te espero, tranquila haré como que no vi este mensaje jajajaj

-Reí con su respuesta, me acosté un poco para y poder descansar y aun me dolía pierna, recordé que desde el almuerzo no veía a vale, la llame al celular varias veces y no contesto supuse que estaba ocupada.

(...)

Por fin llego la noche y yo solo quería que la cena, empezara y terminara rápido, esa noche me puse un vestido largo así no combinara con el yeso ni las muletas pero no me importaba, Vale fue por mí a la habitación y le dije que donde se había metido toda la tarde.

-Poché pues estaba organizando todo para esta noche, ¡ayy! Vale ni que fueran a asistir quinientas personas, le dije en modo de burla, pues no son quinientas pero van a venir ciertas personas, ¿cómo que ciertas personas?

-Vale tu sabes algo que yo no, así que me dices quienes vinieron, no puedo tengo prohibido hablar contigo antes de la cena, no tardes te esperamos abajo y salió corriendo de la habitación, me causo gracia verla así ya que ella se veía más emocionada que yo.

-Termine de maquillarme y llame a la guardería para saber cómo estaba ramón, mi papá había sido el encargado de llevarlo, después que el llego a Madrid, me contaron que habían días que lloraba y hoy no quería comer.

-Eso me partió el corazón y era una razón más para ir a Madrid, y traerlo conmigo de vuelta, si de pronto yo me regresaba donde mi papá, aunque dudaba de volver a Dénia.

-Me vi por última vez en el espejo y decidí que ya era hora de bajar, me veía radiante con mi maquillaje, mire la hora eran casi las nueve de la noche, salí de la habitación y me dirigí al ascensor.

-llegue a la zona del restaurante y vi que estaba solo, le pregunte a un mesero que donde estaban los demás y me dijo que solo por esta noche mi papá había reservado todo el restaurante para tener privacidad y que los invitados estaban en las mesas del fondo.

-Le agradecí al mesero y me adentre al lugar, me quede fría cuando vi a Calle de frente, me sonrió y yo le correspondí, Mafe Juli y Pau se acercaron a saludarme, y mi amor solo nos observaba.

-Estaba preciosa como siempre, aunque sus ojos denotaban tristeza, quise acercarme a ella pero la pierna que tengo bien, en ese momento no me respondió, así que ella se levantó de la silla y me saludo.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora