TINI
Había tomado una larga ducha, tenía el BOSE con música de mi playlist de Spotify. Justo cuando iba a salir, se puso la canción Cristina que Sebas me había regalado por mi cumpleaños. De Verdad tenía el mejor novio de todos, estaba en mi mismo medio, sabia mis tiempos, además era guapísimo, que definitivamente un plus, además de que escribía canciones inspiradoras y que se le erizaba a cualquiera la piel, ósea no se que puedo más pedirle a la vida. Ya había pasado un año, y todo estaba saliendo genial con Sebas, no como en mi antigua relación, pues siempre le iba a guardar un especial cariño a Pepe, puesto esa relación me había hecho madurar, pero con Sebas las cosas eran distintas.
Lo que me hacia sentir con cada beso, cada vez que hacíamos el amor era re mágico, además el creo que había influido a que yo estuviera un poco más suelta, más empoderada. Siempre me animaba, no le molestaba mis atuendos que lucia en los conciertos, cualquier otro hombre lo haría, pero el no. De verdad que estaba enamorada de él, lo amaba.
Deseaba que llegáramos a un punto que el fuera el padre de mis hijos. Sabía que el era el hombre de mi vida, con quien quería formar una familia y estar hasta viejitos. Me detuve a pensar que nunca me había pasado esto con mis antiguas relaciones, estar segura de la persona que tengo a mi lado.
Pero para llegar a eso, tendríamos que comenzar primero paso a paso, viviendo juntos. Ese pensamiento me hacia dudar, pues siempre había vivido en mi país, juntos con mis padres y mi hermano. Era la niña consentida de la casa, y de mis amigos. Pero ese paso lo tenía que tomar, eso era lo que le estaba faltando a mi vida, crecer un poco más y que más que junto a Sebastián.
Pero que piensas Tini, ósea apenas a pasado un año y ya quieres irte a vivir con el chico. Ósea mis amigas estuvieran orgullosas de mí, con lo que estaba pensando, ya que ellas siempre me decían que tenía que salirme de mi zona de confort para experimentar otras cosas.
Además, faltaba algo primordial, que Sebastián me lo propusiera. Ósea algo muy difícil que pasara, porque si para pedirte que fueras su novia, me toco ponerlo al límite, imagínate con esto.
Dejé mis pensamientos aun lado, y me dispuse a alistarme puesto que teníamos una cena de trabajo con todos los del equipo. Me dirigí a mi celular para revisar si tenia alguna respuesta de Sebastián.
Miré y tenía una llamada perdida por parte de él, así que me dispuse a revisar mi chat y ahí estaba el mensaje de Sebas.
¨Amor disculpa, estuve ocupado grabando. No vi tu llamada, y cuando la ví ya estaba muy tarde para llamarte. Y cuando me desperté vi tus mensajes, y te llame me imagino que sigues dormida debes estar cansada. Sabes que yo también Te Amo y te Extraño, ya falta poco para vernos. Voy retrasado para la reunión Amor. ¨
Tome el celular para devolverle la llamada, pero me mandaba al buzón de mensajes. En serio tenía apagado el celular.
Con mucha frustración, tire el celular a la cama. Esto no podía ser posible, ya eran tres días desde que Sebastián y yo no nos veíamos y no teníamos una conversación decente.
Mis pensamientos se fueron cuando mi madre toco a la puerta.
Mariana: Hija puedo entrar, pregunto.
Tini: Obvio, pasa, exclame.
Mi mama abrió la puerta y me miro a la cara, ella me conocía mejor que nadie en este mundo, y sabia que me pasaba algo.
Mariana: Tini hija, tienes el pelo mojado, y no te has vestido. ¿Qué pasa? Me miro preocupada.
Tini: Hace tres días no hablo con Sebas, solo algunos mensajes de texto. Realmente extraño hablar con él, y además últimamente ha estado algo extraño. Dije tristemente.
ESTÁS LEYENDO
Sebastini...La Historia después de la confirmación..
RomanceYa había pasado un año luego de la confirmación de la relación entre Tini y Sebas. Eran muy felices, pero todavía sus agendas no estaban totalmente coordinadas. Se acercaba el cumpleaños de Tini, y ella lo iba a pasar en Buenos Aires, como todos los...