22.-¿cita?♥

449 33 9
                                    

Narra Amanda

Ya eran las 1:45 y en 15 minutos más kyu viene por mi para almorzar. Ayer volvimos a dormir juntos y beso mi cuello y mi mejilla. -ay, sí supiera que mi cuello es mi debilidad- pensé y comencé a sonrojarme.

-sal de mi cabeza, sal, sal, sal- dije en voz alta. Mientras me cambiaba el traje de vendedora a mi ropa normal. Suena mi celular y veo un mensaje.

"Kyuhyun-ssi

Estoy abajo, te espero en recepción"

Mi cuerpo se puso como una gallina, no sabía qué hacer, no quería ir con él, me puse más nerviosa de lo normal y comprendí en ese instante que ese hombre que me esperaba bajo para llevarme a almorzar, me comenzaba a gustar. Pero, ¿cómo es qué sabía mi número?. Mi celular sonó nuevamente.

"kyuhyun-ssi

Perdón, el otro día vi tú celular y registre mi número. Te espero.

Te quiero ahjumma"

Mis ojos se abrieron como platos. ¿Acaso me dijo "te quiero"?. No lo podía creer:( -Ay ¿eoddoke?- dije frustrada. Odiaba este sentimiento, pensé que nunca lo volvería a sentir a menos que mi primer amor volviera a mi vida, cosa que veía imposible. Bajé rápido por las escaleras y antes de bajar él último peldaño, arreglé mi ropa y mi cabello. -lista Amanda, sólo actúa normal- pensé para mi mientras caminaba hacia él.

-annyeonghaseyo- saludé para luego hacer la respectiva reverencia.

-hola Amanda- saludó sonriente en español resaltando su buen acento en este idioma, con un brillo especial en sus ojos. Ese mirar hacia que yo sin pensarlo sonriera como una boba. -No me puede gustar- pensé.

-¿vamos?- dijo tomando mi mano. Yo miré nuestras manos entrelazadas.

-kyu, nos pueden ver- le susurre tratando de soltarme de su agarre. Algo que fue imposible ya que él apretó aún más su mano con la mía.

- que la gente se acostumbre a vernos juntos- me susurro ¿coquetamente?. O eso me pareció.

-kyu, yo no quiero ser carnada de la prensa. Yo no quiero que me coman viva por ser tú..-

-¿novia?- me interrumpió sonriente.

-amiga- lo corregí. Me miró extrañado. Abrió la puerta del copiloto, dándome paso a que yo pudiera sentarme. -gracias- le dije.

-no creo que el GRAN CHO KYUHYUN salga con una chica ordinaria- dije. Él iba a cerrar la puerta, pero ante mi comentario se detuvo y bajo hasta mi y me colocó él cinturón de seguridad. Rosó con su cara mi cara y sonrió de lado.

-ahora sé que no lograrás escaparte de mi- susurro en mi oído. Yo como siempre me quedé petrificada ante sus reiteradas insinuaciones. Kyu rodeo el auto y en menos de tres segundos estaba sentado a mi lado haciendo partir el auto.

-¿y qué se le apetece a ese estómago de elfo?- dijo mirando mi panza con un aire de chiste. Le lancé una mirada con ganas de matarlo. -matarlo a besos- pensé. Pero.... ¿qué está pasando conmigo? No puedo, no puedo pensar así!!!! Mi corazón le está ganando a la razón. Eso es imperdonable.

-me he dado cuenta que tienes un genio de los mil demonios cuando te enojas e incluso me haces recordar mucho a mi hyung Heechul. Él es muy parecido a ti, cambia de personalidad muy rápido- dijo kyu un poco confundido.

-lo siento, a veces no me doy cuenta de mis cambios de animo. Perdón- me disculpe.

-me gustas así, no tendrías por qué disculparte. Aparte yo tambien tengo mi pequeña y rara...

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora