Tian Yu quiso reírse cuando vio a Yuk Hei fruncir su ceño y hacer una mueca de desagrado por la ensalada que tenía frente a él, la cual él se encargó de pedir mientras lo vio distraído, estaba profundamente sumido en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando el camarero regresó a tomar su orden, y no pudo dejar pasar ese momento porque deseaba ver qué expresión pondría si había notado que no era su comida favorita.
—Oye, esa es mi comida.
Tian Yu se quejó cuando Yuk Hei extendió su mano para tomar su plato e intercambiarlo con el de él, viéndolo encogerse de hombros mientras comenzaba a comer parte de la carne en éste.
—Tú pediste eso, tú te lo comerás —refunfuñó —además, no creo que obligarme a comer una ensalada sea una buena manera de agradecerme por recogerte en el aeropuerto, debí dejarte ahí —murmuró sus últimas palabras.
—Podrías haber pedido otro plato, no robarme el mío.
—Estoy hambriento, además, tú pediste esa ensalada.
El plan inicial de Tian Yu no era comerse la ensalada que pidió, ni obligarle a Yuk Hei que lo hiciera, no cuando durante los días que estuvo en China y lo tuvo a su alrededor había notado que el chico no era amante de éstas; el hijo de su socio por lo general comía comida chatarra y parecía disfrutarlo tanto, y él estaba seguro que en esos días subió un par de kilos porque su metabolismo no eran igual, teniendo que exigirse un poco más durante las horas de gimnasio para no terminar obeso en tiempo record.
En China Yuk Hei se había mantenido a su alrededor, dejándole claro que no era porque él fuera de su total agrado, sino por vengarse del escándalo que Yuan armó en su casa y en el centro comercial, pero con el pasar de los días ya no estaba muy seguro si se trataba de eso precisamente, es decir, había sido besado incluso cuando su ex no estaba a los alrededores, porque cada vez que sí lo estaba era normal tenerlo haciendo un escándalo y parecía ser algo que el joven frente a él lo disfrutó mucho.
Sabía que algo había cambiado entre ellos si tenía a Yuk Hei frente a él, o el hecho de que inventó un viaje de negocios no porque tuviera que dejar su puesto y alguien estuviera supervisándolo, sino que quería engañarse a sí mismo a pesar de saber que en algún punto le empezó a gustar tener a su alrededor al hijo de su socio, sólo que era más difícil de asumirlo, así como fue el decidirse enviarle la hora y fecha de su llegada, esperando poder verlo en el aeropuerto.
Normalmente él hubiera tomado un taxi hasta el hotel que tenía su reservación, pero en esa ocasión Yuk Hei fue quien lo llevó ahí y él decidió invitarlo a cenar en el restaurante de éste, no quería ir a ningún otro lado, y sabía que el invitarlo era por el hecho de que quería tenerlo a su alrededor un poco más; había sido divertido en China, a pesar de los escándalos de Yuan.
Sabía que fue impulsivo de su parte haberlo besado en el momento que se encontraron en el aeropuerto, ¿o tal vez no?, es decir, en China sucedieron cosas que estaba seguro que si Taemin se enterase estaría muy molesto con él, y que causaría que fuera odiado un poco más por causa del esposo de éste, porque a pesar de que Yuk Hei era mayor de edad tenía claro que era un bebé todavía ante los ojos de su papá.
En el aeropuerto Yuk Hei se había reído luego de ser besado y le había dicho: "también trajiste a Yuan hasta aquí, pensé que al menos aquí iba a librarme de que tu esposo me golpeara, bueno, si me va a golpear al menos que sea con justa razón", y luego de eso había sido besado otra vez, así que sabía que aunque quisieran fingir que en China no sucedió nada no estaba siendo muy sencillo.
Sus ojos se posaron en Yuk Hei que casi terminaba de comer, el vaso con agua mineral a su lado estaba casi vacío mientras que la copa de vino seguía llena, llamándole un poco la atención, era un hecho que había notado cada vez que cenaron juntos en China, el chico no bebía nunca de su copa, en su lugar tenía un vaso con agua o gaseosa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...