Cap 1

11.8K 517 10
                                    

GULF

Bueno no lo puedo creer, ¡he quedado para el papel de type!. Cuando fui a hacer la audición nunca pensé verlo a él, Mew es una gran persona y la verdad yo lo sigo desde hace mucho pero verlo ahí después de todo lo que pasó con el susodicho dude contrarlo tan pronto audicionando para otro bl, aunque no me disgusto nada la idea y menos cuando me preguntaron que con que actor me sentí más cómodo para que fuera mi pareja, sin dudarlo dije que él, y no solo por el hecho de que es alguien que admiro, si no que el fue el único que me logro poner muy nervioso a la hora de actuar, tanto que mis orejas se pusieron rojas, no se porque pero cuando lo sentí tan serca mi corazón se acelero de una manera que no creía posible, pero en ese momento supuse que fue por la admiración que le tenía.

MEW

Y aquí estoy de nuevo, la verdad después de todo lo pasado no me sentía con el ánimo de continuar, pero ¡por el amor de Dios! es mi carrera y no voy a dejar que esto me detenga, aunque no quería iniciar con un protagonico me pareció buena idea el ir a audicionar para el papel de p'San ya que a mi parecer era alguien semejante a mi y de la misma edad, pero valla la sorpresa que me lleve cuando me pidieron audicionar para el papel de tharn, en el momento lo dude pero aun así lo hice, me pusieron con varios actores de prueba pero al final me preguntaron que con quien me había sentido más cómodo, me puse a pensar y sonreí cuando recordé al chico Gulf, creo que asi se llama y fue lo que respondí, no se porque pero al recordar lo tímido que se puso cuando nos tocó recrear esa escena y recordar el momento en el que vi sus orejas rojas se me hizo muy tierno, además me sentí bien con él, pero tan solo eso.
Unos días después me dijeron que obtuve el papel y que mi compañero sería aquel chico, en ese momento me dije entre pensamientos que aria lo posible por tener una buena relación con él pero que me sentraría en solo una amistad, no es que me haya gustado al inicio pero aquella sensación que experimente fue similar a la que tuve con... Bueno "ya deja de pensar en eso", me dije y fui a reunirme con el staff al igual que con mi nuevo compañero

 ¿Será real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora