¿Aliado?

2.2K 172 15
                                    

Pov Omnisciente:



El rubio camina en silencio por el pasillo hacia la oficina del jefe del lugar. Tiene una misión y reza porque le salga bien, tiene que ser así, de eso depende el resto de su plan. Una vez frente a la puerta, respira hondo, retomando su gesto neutro y llama a la doble hoja de madera obscura frente a él, abriéndola con calma cuando escucha el permiso de paso. 

Estando ya frente al escritorio de su jefe, se aclara la garganta.

-Pres, necesito hablar con usted.

-Pues hazlo.

-En privado, por favor. 

El nórdico mira al antes rubio y ahora rapado que lo acompaña en la oficina y le hace un gesto de que se retire, a lo que él solo se levanta y sale en silencio, cerrando la puerta tras él y dejándolos solos.

-Ahora sí, ¿qué es lo que querés?

-Bueno, sabe que mi trabajo es analizar los riesgos de sus planes, ¿no es así?

-Por supuesto. y sueles tener razón la mayoría de las veces.

-Salvo cuando actúa algún agente totalmente desconocido para nosotros.

-Así es, ¿entonces?

-Bueno he estado considerando los riesgos de la situación actual, y creo que tenemos un problema.

-Andá al punto, ¿qué es lo que pasa?

-Bueno, he estado analizando el comportamiento e los DN contra nosotros, sobre todo los últmos ataques, en especial el contra la mujer de Fénix, y creo que cometimos un error al poner a Big Roy como custodio de la prisionera.

-¿Por qué?

-Él es conocido por ser extremadamente violento, de carácter volátil y sin ningún respeto por el género femenino, al punto de golpearlas y/o forzarlas en determinados casos. No estoy diciendo que no sea un buen guardia, sin embargo, considerando estos detalles y que, esa mujer que custodia, es amiga de la mujer de Fénix, no creo que sea prudente que él esté a solas con ella. La peliceleste es hermosa, fuera de cualquier simpatía o lo que sea, esa es la verdad, y dudo que Big Roy se resista a querer tocarla, convencido de que no pasará nada porque es una prisionera; si ella se resiste aunque sea un poco, él se enfurecerá y podría atacarla y eso sería contraproducente. 

-¿Por qué? ¿A dónde querés llegar con todo esto?

-A que si él hace eso mismo, y luego la peliblanca lo ve, visto y considerando lo que les hicieron a los que la atacaron, puede que la situación termine en nuestra contra. Estoy casi seguro que Fénix no le niega nada, y que es muy protector con ella, por lo que si la peliblanca se enoja por lo que le hagan a la prisionera, su idea con Fénix puede terminar en un resultado completamente diferente al que esperamos. Ella podría decirle que, en lugar de rendirse a usted, convierta este "intercambio" en un infierno y, como no conocemos del todo la cantidad de hermanos que posee ese club y si tiene o no aliados y cuántos, sería sumamente arriesgado que eso pase. Podríamos estar ante nuestra extinción. 

-No había considerado eso.

-Nada indica que tengan más aliados o mucho número en cuanto a hermanos, podían habernos atacado hace mucho si fuera así, o quizás los tienen y solo están esperando el momento preciso para atacar. Sea cual sea la situación correcta, es demasiado arriesgado. Mi consejo es subsanar esa posibilidad con un reemplazo para Big Roy.

El nórdico se pone de pie en silencio de su silla y se da vuelta, observando hacia el exterior por el gran ventanal a su espalda, ahora frente a sus fríos y casi muertos ojos.

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora