Capítulo 6 : Una historia en el futuro

312 21 1
                                    

Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Este es el futuro directo sin la intervención de la presencia de Hikari, los hechos serás explorandos a mayor profundidad en otro fic " diario de una vida con luz y sombra" que vendría luego terminar este fic

Capítulo 6 : Una historia en el futuro

Misty miraba las fotos de un pequeño álbum que había creado, las fotos de su pequeña hija junto con las de sus aventuras que había tenido en los viajes con Ash, una pequeña sonrisa melancolía se formó en su rostro al recordar al entrenador de pueblo paleta y todo lo que había pasado entre ellos luego de saber de su compromiso con Serena.

Muchas cosas habían cambiado en los últimos 10 años, se había convertido en una de las mejores líderes de gimnasio de Kanto, mientras que Ash subía en los escalafones del mundo Pokémon llegando a ser líder de la élite de cuatro de la región. La pelirroja estaba orgulloso en el fondo de los logros que había logrado su exmejor amigo.

Su amistad fue en declive con cada año que pasaba. Aunque Ash se resistía aquello, visitándola aún con la negativa de la líder tipo agua y en más de una ocasión Ash la había besado sin darle ninguna razón del porque lo hacía y cada cierto tiempo aparecía en su gimnasio con la misma propuesta que era rechazada por ella.

- ¿Que haces aquí Ketchum? - pregunta la pelirroja frunciendo levemente el ceño al ver que Ash estaba nuevamente en su casa -sino es nada relacionado con liga será mejor que te vayas

- Lo sería si aceptaras mi propuesta de unirte al alto mando - contesta el moreno quien no era acompañado por su Pikachu.

- Ya te lo dije no deseo abandonar mi gimnasio y no deseo será parte de nada más - asegura Misty muy firme en su postura de mantenerse como líder tipo agua.

- Lo digo solamente porque muchos encuentran que el nivel de tu gimnasio es muy alto - dice Ash acerca de los rumores que circulaban acerca de la pelirroja.

- No es mi culpa que eso pase, pero si tienen problemas bajaré la intensidad - se disculpa Misty quien en el fondo se siente avergonzada por aquello - y si eso es todo puedes irte

- Acaso no puedo venir a ver a una vieja amiga, no nos vemos hace mucho - menciona el líder del algo mando acercándose a la mujer quien retrocede unos pasos.

- La última vez que nos vimos no termino bien Ash - Alega la líder del gimnasio recordando la noche que todo había cambiado.

- ¿Ella es mi hija cierto? - pregunta Ash sorprendiendo por un instante a su exmejor amiga quien no esperaba esa pregunta

- Hikari es hija de Gary, estoy casada con el porqué lo amo - Declara Misty cruzandose de brazos intentando derrumbar las esperanzas del moreno de poder quebrarla.

- Se que eso no es cierto Misty - dice el maestro Pokémon molesto quien se negaba a crear que fuera verdad.

La pelirroja vio alejarse a su exmejor amigo, estaba comenzando a cansarse de Ash seguiría llenado a visitarla con aquella excusa, era verdad que estaba casada con Gary pero había sido el mismo investigador Pokémon que se había ofrecido a casarse para ocultar el origen de Hikari y que la reputación de ella y del gimnasio saliera perjudicada.

Luego de aquel encuentro Ash se fue hacia su oficina, necesitaba revisar algunos prospectos quienes deseaban abrir un gimnasio en Kanto, luego de que Misty se volviera tan buena al punto que era casi imposible conseguir la medalla cascada, se decidió a plantear la idea de tener más gimnasio en la región, hasta que vio entrar a su oficina a su viejo amigo de la infancia quien traía una bata blanca.

- ¿Gary que haces aquí? - cuestiona Ash al verse interrumpido sin ningún aviso previo.

- Vine hablar contigo pequeño Ash - contesta de manera calmada acercándose al escritorio del moreno.

- ¿De que? - pregunta el pelinegro con interés de saber la razón de su visita inesperada a su oficina.

- Supe que estuviste está tarde por el gimnasio hablando con Misty - menciona el investigador Pokémon quien decide no sentarse para mirar a su amigo.

- Si, quería ofrecerle un puesto para ser parte de la élite de cuatro, pero no quiso aceptar - dice el hijo de Delia entendiendo la razón de porque estaba en su trabajo.

- Vine a pedirte que ya no molestes más a mi esposa y que no vayas al gimnasio - manifiesta Gary firme pero al mismo tiempo calmado viendo la cara de sorpresa que tenía su amigo.

- Ella es mi amiga tengo todo el derecho a verla cuando quieras y tú no me lo vas a impedir - asegura el entrenador de pueblo paleta desafiante parándose de su asiento.

- Puedo porque ella es mi esposa tenemos un hija juntos y ella ya no desea verte no tienes nada que hacer en ciudad celeste - vocifera el esposo de Misty comenzando a molestarse por aquella actitud.

- Se que ella no te ama Gary puedo verlo en sus ojos - declara muy seguro de sus palabras Ash dando una sonrisa arrogante dando por concluida su conversación.

- Ash porque sigues con esto, tú estás casado con Serena, deja de jugar con Misty no merece eso - afirma el nieto del fallecido profesor Oak moviendo la cabeza en señal de desaprobación.

Una vez que Gary había salido de su oficina, el moreno golpeó su escritorio con frustración, por fortuna le había pedido aquel día a su Pikachu quedarse en casa cuidando a su esposa que estaba con gripe, para que no lo viera en aquel estado de irracional, pero en el fondo sabía que su amigo de pueblo paleta tenía razón.

Por su indecisión solo había confundido más y más a Misty y ya no sabía qué hacer para que todo volverá hacer como era antes, comenzó a caminar necesitaba pensar despejar su mente, ya había logrado todo lo que se había propuesto y más, pero aún se sentía vacío como si lago más le faltará en su vida y cada vez que pensaba eso siempre la imagen de la pelirroja llegaba a su mente, camino hasta que sacó a un Pidgeot de su pokebola para irse volando hacia la casa de su madre el lugar donde todo comenzó.

- ¿Sucede algo hijo? por lo general no vienes a visitarme durante la semana - menciona su madre una vez que su hijo entro en su casa y se dirigió a su antigua habitación - y menos sin serena

- Necesito pensar mamá, siempre venia aquí cuando terminaba una liga y no sabía que iba hacer - comenta Ash recostado en su cama mirando hacia el techo por unos segundos.

- Si, pero ya eres un maestro Pokémon - menciona Delia entendiendo lo que le pasaba a su hijo quien estaba mirando la pared donde estaban las fotos de sus viajes - ¿Esto es por Misty?

- ¿Porque lo dices? - pregunta el moreno volviendo a la realidad para mirar a su madre quien sonríe por un instante.

- Porque ustedes se han distanciado mucho en los últimos años, además una madre conoce muy bien a sus hijos - responde su madre quien conocía mejor que nadie la historia de ambos jóvenes pero no había querido interferir en su decisión.

- Si mamá, esto es por Misty creo que la amo - declara el maestro Pokémon dando un suspiro pesadamente revelando lo que en verdad sentía por la pelirroja.

- No creés que es demasiado tarde para eso hijo - manifiesta la señora ketchum lamentándose de que su hijo se hubiera tardado tanto en reconocerlo.

- Lo se pero no puedo sacarla de mi corazón y de mi mente - asegura Ash golpeándose por un momento la cabeza con su almohada -aunque ella esté con Gary y tengan un hijo juntos

- Hijo se que prometí a Misty guardar este secreto pero no puedo hacerlo, Hikari es tu hija no la de Gary, ella te amo en su juventud - revela Delia quien había ocultado aquel secreto durante meses pero ya no podía seguir haciéndolo.

Misterio en Kanto ( AshxMisty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora