EN BUSCA DE UN SUEÑO

9 1 0
                                    

Yo me llamo Alysandra soy una joven de carácter fuerte e independiente me gusta mucho leer y escribir, la mayor parte del tiempo me la paso en la biblioteca de mi preparatoria, tal vez esa sea una de las razones de que no tenga muchos amigos y otra seria que tengo gustos muy diferentes a las otras chicas de mi edad, un ejemplo seria que no me gustan los vestido me siento muy incomoda al usarlos, las uñas y el maquillaje no son artículos que cargue en mi bolsa aparte le cartuchera, cuadernos y libros, a diferencia de ellas prefiero la ropa mas cómoda y traer mangas o doramas en CD o incluso descargados en mi teléfono para disfrutar las horas libres, pero...          

Todo eso cambio decidí que iba a cambiar iba a hacer mas abierta y tratar de compartir mas gustos con los demás justo cuando podía empezar en una ciudad nueva en Seul,Corea la ciudad a la que siempre quise viajar y por fin lo logre a la mañana siguiente de la entrega de mis papeles hice mi maleta y me puse en camino al aeropuerto  me sorprendió ver a compañeros de clase así que trate de retroceder pero justo en ese momento choque con alguien

-¡¡¡¿¿Eyyy que te pasa no sabes caminar o que!!!??-Replico un joven de unos 23, 24 a lo mucho.

-Lo-Lo siento mucho-dije 

-Thss, olvídalo-

Me asuste mucho en ese momento ya que nunca había hablado con un chico  bueno solo una vez, era un chico europeo que viajaba mucho ya que estudiaba lengua se llamaba Nicolas,  estuvimos saliendo, como amigos por unos meses pero desgraciadamente su pasantia había terminado y se iba a Alemania ya que nos habíamos hecho grandes amigos y el era muy sociable, empezó a presentarme a sus amigos  de ahí me enamore de uno, se llamaba Takumi sakamura, el cual es mi novio actualmente, lamentablemente se encuentra estudiando para entrar a su universidad deseada así que no pudo despedirme.

tome el avión y salí hacia lo desconocido y en busca del sueño deseado.

   

¿Por que tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora