Se que no he despertado de mi sueño, todo se ve muy perfecto para ser real..., calculo que son las 5 de la mañana y en unos diez minutos sonará la maldita alarma para despertarme en un mundo de mierda.
En realidad no recuerdo como llegué a este punto de mi sueño, ojalá el mundo no sea así nunca, por que si el mundo fuera perfecto no hubiera nada que reparar y de esa forma de habría trabajos para las demás personas y por consecuencia no estudiaremos y no tendríamos nada que hacer en los 365 días del año, sería muy aburrida la vida en realidad.El sueño más hermoso que he tenido fue cuando tenía 6 años, lo recuerdo como si fuera ayer; trataba de que mis se divorciaban y todas esas peleas en las madrugadas acabarían, tal vez era la única niña de 6 años que soñaba con eso, pero solo quería dejar de escuchar peleas que nunca fueron mi culpa, tal vez solo quería tranquilidad a mi poca edad, no lo sé, creo que ni siquiera mis padres me enseñaron lo que sé supone que es el *amor*, es una palabra que creo que no existe en realidad, si el amor fuera verdad; ¿por que siempre salimos dañados? ¿Acaso nos gusta sufrir por alguien?, cuando alguien te lastima eso no es amor, no existe el amor en realidad, solo es un concepto social que la gente usa para tener sexo con otras.
Ahora qué me doy cuenta... han pasado más de 30 minutos y no suena la alarma, pero no puedo moverme, no puedo abrir los ojos, siento un zumbido detrás de mi espalda y no recuerdo por que... ¡espera!; ¿que mierda pasa? ¿Por que maldita sea no puedo moverme?, solo puedo mover los dedos del pie y creo que eso no me está ayudando, escucho pasos a mi alrededor pero no se de que son... creo que esto es un sueño pero no recuerdo cuando fue que empecé a dormir, por que mas que quiero no puedo abrir los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Es un poco complicado 💗💫
Teen FictionNo recuerdo el principio de mi vida, pero me gustaría contarte la trama y decirte cómo acabaré con ella.