Prólogo

170 16 9
                                    

Tenía 18 años y su capsula había sido abierta exactamente once meses atrás...

Lara se levantó de la mesa con el recipiente sucio en sus manos, lo dejó en la maquina lavatrastes, sintiéndose un poco llena después de su porción, se alimentaba con proteína una vez al día.

De no hacerlo podía llegar a experimentar un terrible cansancio que seguramente la dejaría débil.

Con cuidado tomó la jeringa que contenía la proteína para un mes, esta era de un material metálico como del tamaño de su propia mano. Este artefacto tenía un compartimento con una pequeña ventana transparente que dejaba ver el contenido.

Guardó la jeringa dentro del cubículo para conservarlo, el cubículo, era blanco un recubrimiento parecido al plastico aunque por dentro metálico que en su interior albergaba dos botellas de agua.

Así que solo quedan dos, pensó que tal vez podía ir de compras hoy, Dos no son suficientes para el resto del mes.

Salió de su cubo así le llamaba a su hogar aunque ella no había a sido criada ahí comenzaba a tomarle cariño, por fuera era de cristales opacos así el interior no se alcanzaba a ver.

Al salir; la puerta se selló enseguida siendo este movimiento automático, ahora se encontraba sola, sola en el exterior.

Comenzó a caminar hacia la tienda, ojeó a los demas cubos que pertenecían a aquellos  con los que no le permitían hablar nisiquiera mirar" solo miraré de lejos", repitió para si misma

Una vez que llegó a la tienda escribió en la maquina lo que necesitaba.

1-7-22-1-U-M

La maquina marcó aceptado, marcando en la pantallita un "será enviado más tarde" enseguida se volteó para caminar de vuelta a su cubo, cuando observó a "Lare".

Los recuerdos la embargaron, ella estaba saliendo de su cápsula, del otro lado del cristal había  alcanzado a ver otra capsula que estaba abriendose , de ahí salió él chico un poco confundido.

Salian de estas capsulas de criansa a determinada edad, 18 años considerados suficientes ñara ser lanzados en exterior y lo desconocido.

Al chico que divisó a lo lejos ella lo había visto antes.

Noemí M.

UNTERSCHIED ©√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora