Capítulo 88 Historia.

1.2K 155 34
                                    

Eh descuidado un poco a mis lectores que siempre me dejan comentarios gracioso y esperan con ansias las actuaciones, como recompensa publicaré 5 capítulos de seguido, disfruten del maratón y gracias por tomarse la molestia de leer este fic.

Muy bien Iris, te contaré una.  historia, de cuando yo era joven, de por qué soy como soy...

30 años antes, Reino de Belzerg.

No podemos seguir así Gustave.

Por que no, la guerra es divertida aplastar cabeza de demonios es como un buen fin de semana para mí.

Se que sientes emoción cuando entras al campo de batalla hermano, pero la guerra no puede durar para siempre.

Reinhard, te preocupas mucho, en unos años ya habré derrotado al rey demonio.

Quiero saber de dónde quitas toda esa confianza hermano...

Venga ganamos está batalla, es momento de una celebración.
.
.
.
1 mes después una carta negra había sido enviada al castillo. Su remitente era el supuesto rey demonio.

Leemelo de nuevo.- Le pidió Reinhard a su esposa.

Humanos les daré tiempo para organizar sus tropas, esta guerra se está volviendo muy aburrida, así que les daré 8 años de paz para poder prepararse, si intentan atacar antes que eso, me veré obligado a doblar las fuerzas de mi ejercito.

Es un chiste de mal gusto.- Dijo Gustave, el cuales estaba apoyado en la pared.

Nos dará paz... Por que está aburrido...- Dijo Reinhard en voz baja.

Si, eso es verdad... No deberíamos prepararnos entonces...- Dijo la esposa de Reinhard.

Arya, estamos en guerra, deberíamos utilizar este tiempo para potenciar nuestras fuerzas...?

Claro que si.- Dijo Gustave.- O podemos hacer un ataque sorpresa.

No escuchaste la carta Gustave.- Dijo Arya.- doblará sus fuerzas si atacamos antes del tiempo fijado...

Gustave miro a Arya, Que hermosa era aquella mujer de pelo rubio dorado y ojos azules con todos violeta... La mujer que Gustave siempre amo, pero con la cual su hermano se casó...

No podemos hablar siempre de guerra.- Dijo Reinhard.- Tomaremos este tiempo... No han atacado desde que llegó la carta, estaremos alertas pero si es legítima, debemos usar ese tiempo para fortalecernos más.

Gustave grupo y salió de la sala.

Por que la mala cara abuelo...?

Gustave miro a su derecha y vio a su sobrino apoyado en esta.

Bell, Que haces aquí...?

Escuché que llegó una carta del rey demonio, estaba interesado.

El sobrino de Gustave, era ya un adulto, te la pelo rubio oscuro, pero unos ojos azul intenso, era alto y bastante guapo, no pasaba una semana sin que estuviera cortejando a una mujer diferente....

Si, ya hablaras con tu padre de eso... Yo iré a beber, estoy agotado de tanta política aburrida.

No decia padre que los reglamentos establecían que durante la guerra no se podía beber nada que pueda nublar tu juicio...?

A la mierda los reglamentos, nadie los sigue más que el loco de tu padre.

Siempre tan bárbaro abuelo.

Gustave grupo y se fue.
.
.
Tiempo después se encontraba bebiendo en el gremio de aventureros junto con sus hombres de confianza del ejército. La noche pasaba volando y el estaba bastante borracho ya.

De acuerdo es momento de irme...- Gustave le dijo a su hombre que pagara y se marchó despacio hacia el palacio.

Maldito Reinhard... Me pregunto que es lo que ve esos ojos suyos... Siempre habla de moral, y reglamentos, antes no era así...

Mientras caminaba Gustave vio pasar a una mujer que iba sujetada a un hombre por su brazo.

La mujer le recordó a Arya, la mujer que el había amado, y que se casó con su hermano... Su hermano tendía a confundir las cosas, el amaba a Arya y cuando se la presento a su hermano el tal vez confundio las cosas, aunque Gustave no podía negarle nada a su hermano, el rey...

El único momento donde soy feliz es en la batalla... Como pasaré 8 años sin ella...
.
.
.
Los años pasaron y un resentimiento habia crecido en el corazón de Gustave, su hermano se hacía débil, no quería pelear, es cierto el ejército crecía pero cada minuto que pasaba fuera del campo de batalla era tortura para Gustave.

1 años antes de cumplirse el plazo que habia dado el rey demonio les llegó otra carta negra, tal como la primera...

Esta decía:

Han disfrutado la paz... La verdad es que yo también... Tal vez deberíamos dejar de pelear de una vez por todas...

Doy por finalizada la guerra, puedes festejar si lo desean.

Gustave se quedó helado, no podía creerlo, lo que tanto había esperado se le escapó de las manos...

Paz...- dijo en voz baja...

Crees que sea verdad...- Dijo Arya.

Cumplió con su tregua de 8 años...- Dijo Reinhard.

No podemos dejar que termine así.- Dijo Gustave...- Deberíamos atacarlo ahora, mientras siga existiendo nuestro reino esta en peligro...

No lo sé...- Dijo Reinhard...- tal vez podríamos hacer un tratado de paz...

En la esquina de la sala Gustave estaba apoyado por la pared... Y las palabras de su hermano lo llenaron de ira...- empezó a pensar y caminar lentamente hacia el...- paz...? Paz...? Eh esperado tanto para pelear, te haz vuelto tan débil hermano... Tal vez ya no estés hecho para ser rey...- Gustave tenía su espada en la cintura... Solo sería un rápido movimiento...- el más fuerte debería ser quien lidere este reino... Por que deberíamos estar en paz con los demonios...

Reinhard miro con una sonrisa a su hermano que se acercaba hacia el...- no te lo eh contado... Pero parece que Arya está embarazada de nuevo, parece que será una niña.

Gustave se paró en seco.... Que estaba pensando... Matar a su hermano...? Que el sería rey...? Todo por que... Por una simple pelea...?

Que alegría escucharlo...- Dijo.- me alegro por los dos un miembro más para nuestra familia, aunque descuidas mucho a tus otras esposas hermano.

Ese día Gustave tomo la decisión de que nunca desearía el trono y jamás volvería a pensar en hacer algo tan atroz como matar a su hermano.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora