¿terminamos?

20 2 0
                                    

Pov jimin:

Les contaré algo breve,la verdad me siento un poco triste,en este momento estoy esperando a mi novio namjoon,hace poco salimos de una entrevista y lo que dijo no me gustó así que lo estoy esperando para aclarar lo que me dijo.

Oh esperen ahí viene...y viene muy contento que habrá pasado?bueno...vamos a su lado a preguntarle

Pov narradora:
Jimin se acercó a namjoon,y este al verlo acercarse le iba a dar un beso pero jimin lo evita,namjoon al ver eso se queda extrañado y le pregunta.
Nam:amor ¿que pasa?¿porque evitaste mi beso?
Jimin:namjoon dime ¿por que dijiste que terminamos nuestra relación,ya no me quieres?
Nam:pero que dices,yo te amo demasiado y eso jamás dejaré de hacerlo,lo dije por que tu me insistía si ya había terminado y no encontré más palabras para decirte lo siento.
Jimin:¿seguro?
Nam:claro que si,como terminar contigo si eres la cosa más tierna y hermosa que me ha podido pasar
Jimin:te amo.
Nam:también yo

Años después

Pov jimin:
La verdad lo siento mucho chicas pero,si soy muy sensible todo lo que mi novio me dice por eso me sentí un poco mal pero últimamente he estado muy feliz,namjoon ha estado muy cariñoso todos los dias y más estos días.Me invito a cenar en un lugar privado por seguridad y me dijo que me tenía que decir algo importante.la verdad chicas estoy un poco emocionada,no se cuando van a ver esto pero espero pronto y me den apoyo para todo lo que vaya a pasar...ups ya me tengo que ir namjoon me espera adiós...

Pov narradora:

Jimin bajo con su elegante esmoquin y llego al lado de namjoon,lo agarró del brazo y salieron a cenar,después de charlas de cosas triviales, y muchas cosas más mientras cenaban, namjoon detuvo la charla de jimin,este confundido lo mira,ve todas las acciones de namjoon algo asustado,namjoon por otro lado se puso nervioso,se levantó,sacó una caja color carmesi,se arrodilló frente a jimin,abrió la pequeña caja dando a conocer dos lindos anillos,jimin se sorprendió mucho,se alegro y saltó a los brazos de namjoon repitiendo varias veces  la palabra "si".

Namjoon se alegró que lo aceptara y se fundieron en un tierno y cálido beso.

Cinco años más tarde

Pov jimin:
Chicas ya hace mucho que no les hacia historias seguidas,y esta será la última.MUCHAS GRACIAS por su apoyo chicas las amo.Y no se les olvide army y bts por siempre

*En el fondo*
Jin:jimin baja a cuidar a tu hijo que esta cansando mucho
Jimin:ya voy...

Army me despido,esto es el fin de estas historias.

*manda un beso*

ADIOS!!

Pov narradora:
Jimin apagó su cámara,bajo a la sala viendo a namjoon luchar un poco con sus dos hijos pequeños,persiguiendo los por todos lados,jimin se acercó y cuando vio que un niño se acercaba a él,lo levantó y se acercó a namjoon,le dio un beso corto en los labios,le entregó al niño y fue a atrapar al otro niño,que lo logro con éxito.

Vistieron a los niños rápidamente y fueron a un paseo familiar,mostrando el amor que tenían.

__________________________________________________

Pues esto no me gustó mucho pero igual lo publicaré y si les gusta bien sino también.

Lxs amo mucho y espero estén bien.

¿terminamos?-one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora