Capítulo 90

1.1K 146 24
                                    

Me fui de esta ciudad por que no pude proteger nada, ni a tus padres, ni mis ideales falle en muchas cosas, ni siquiera pude hacer nada para acabar la guerra ni vengar a tus padres... Aún pienso que sí hubiera estado sobrio podría haber hecho algo más aquella noche.

Abuelo... Debió ser muy díficil para ti...- dijo Iris.

Si lo es aún hoy en día... Luego de la muerte de tu padre seguí cada ideal que el había seguido, seguí cada reglamento, pero tuve que marcharme dejándote a cargo del reino, yo no podía ser Rey, no podía tomar el lugar de mi hermano luego de haber pensado en matarlo yo mismo por un deseo egoísta...

Entonces vas a entrenarme...?

Gustave levantó la mirada, para ver a su sobrina tan decidida como al principio de la conversación.- Iris... Puse un gran peso sobre ti desde pequeña por mi incompetencia, aún así quieres que yo sea tu maestro de nuevo, y que luche para defender el reino...?

El pasado es el pasado, no importa el peso que hayas dejado sobre mi, gracias a eso conocí a personas maravillosas y hice muy buenos amigos, aunque no podía salir, siempre rodeada de guardias aunque yo fuera más fuerte que ellos, de igual forma pude hacer amigos, y hasta hay un hombre al que amo y quiero hacer rey, me hubiera gustado conocer más a mis padres pero el pasado es el pasado y quiero concentrarme en el presente, en salvar el reino y el mundo.

Iris... Si, está bien...- Gustave volvió a arrodillarse...- Deja que este viejo te sea útil princesa Iris...

Abuelo... Dime solo Iris.

Si, Iris. Dijo levantado para abrazar a la princesa. Gracias.

Tengo que hacerme más fuerte, tal y como eras tú en tus historias abuelo.

Si, me encargaré de eso... Por cierto quien es ese hombre del que hablaste...?

Fue quien derrotó al rey demonio y quien salvo a este reino innumerables veces.

Debo tener una palabras con el, me asegúrate de que trate bien a mi nieta, aunque sea por las malas.

No creo que puedas hacerle nada llegado a estas alturas.- dijo Iris entre risas.

Seré viejo pero sigo siendo persuasivo y fuerte.

Cuando empezamos abuelo...?

Ahora mismo, Gustave se quita su espada del cinturón.

Un sirviente le trae su espada a Iris.

Prepárate sobrina voy con todo.

Pero no destruyas el jardín...!- Dijo Iris.
.
.
.
Los meses pasaron el tiempo límite se acercaba, 1 mes antes de la fecha fijada para el inicio de la primera desolación todos sabían que debían volver, debido a que tenían que viajar a un reino distinto.
.
.
.
Kazuma-sama, está listo para regresar...?- Pregunta Alice.

Si, estoy listo, de todas formas ya no puedo hacer nada en esta montaña.

No creo que pueda seguir llamándose montaña...

Venga Alice, vamonos, un buen baño caliente de verdad me vendría bien.

Estamos listos kazuma.- Dice darkness con una enorme mochila en su espalda.

Oh, veo que tienen todas las cosas, es momento de descender a Axl y luego nos vamos a la capital.

Si...X2!
.
.
.
Nos vamos mamá, Dijo megumin a yuiyui.

Cuidate mucho Megumin, regresa con nosotros.

Si, ten por seguro que regresaré.

Te estaremos esperando... De verdad que estamos orgullosos de ti.

Lo sé, después de todo soy la maga más fuerte.

Megumin, no seas tan creída después de todo yo seré la líder del clan.- Dijo yunyun detrás de ella.

Y yo seré la esposa de un rey comparte con eso.

Eso fue un golpe bajo... Lyfa-chan es hora de irnos dijo yunyun, en eso lyfa apareció detrás de ellas.

Estoy aquí.

Una vez te acostumbras ya no asusta tanto....- Dijo yunyun.

Komekko, cuida de la casa mientras no estoy y cuídala.

Si onee-chan...!!!- Dijo komekko en pose militar.

Nos vamos dijo megumin dándose la vuelta.
.
.
.
Hoy llegan abuelo, así que prepárare una buena comida para todos...!

No sería mejor dejárselo a los cocineros...?

Que dices, a kazuma le encanta mi comida.

Una futura reina cocinando... Bueno, en eso te pareces a tu madre.

Las puertas de la cocina se abrieron de repente, entro Alexius.- Ya están aquí Iris-sama.

Que rápido...! Vamos abuelo...! Dijo Iris corriendo en dirección a la entrada del palacio para esperar a sus amigos.

Los primeros en llegar fueron megumin, yunyun y lyfa.

Chicas...!- Saludo Iris abrazando a las tres.

Iris, ah pasado un montón.- Dijo megumin.

Si, tu cabello esta aún más largo que antes.

A kazuma le gusta largo, ya no hace falta que me corté.

Yunyun, lyfa-chan, ustedes también se ven bien, como les fue en su entrenamiento...?

De maravilla dijo yunyun confiada.

Si, somos muy fuertes, tanto o más como los granjeros.

Se enfrentaron a verduras...? Eso no es muy peligroso...

Es una forma de hablar.- Dijo lyfa.

Ya veo... Jeje. Debieron esforsarze mucho, vayamos dentro.

Kazuma ya llegó...?- pregunto megumin.

No, aún no, son las primeras.

Ho...- dijo megumin triste....- Quería verlo...

No deberá tardar mucho....

Por cierto... Quien es el viejo...- Dijo megumin señalando a Gustave.

Es mi abuelo, mi maestro y nos ayudará en las Desolaciónes.

Seré viejo pero no soy anda débil señoritas, es un placer conocer a las amigas de Iris, todas se ven muy confiables.

Tus si que entiendes dijo megumin sonríendo.- me llamo megumin y soy la maga más fuerte del clan de magos carmesí.- Dijo pero sin hacer ni una pose extraña, hasta aprecia decirlo en serio.

Ya veo...

Esta de aquí es yunyun, y está es lyfa.- Dijo Iris presentado a sus amigas.

Es un placer dijo yunyun haciendo una reverencia.

Si, dijo lyfa imitandola.

De repente la tensión en el aire cambio, se escucharon cuervos volar y grasnar....

Gustave busco de donde venía la presión... Ummm, alguien viene dijo.

Todas sonrieron de oreja a oreja...

Kazuma...!x4

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora