🔥38🔥

2.6K 185 11
                                    

Steve corrió hacia uno de los costados de la nave, justo donde faltaba un buen espacio pues parte de la explosión afectó a esa parte, muy cerca de los controles de las turbinas.

-¡Stark! ¡Stark ya estoy aquí! -dijo Steve por el intercomunicador de su oído.
-Bien -Tony apareció frente a él en el traje de Iron Man- que tenemos. Tengo que reactivar el sistema de enfriamiento si quiero reiniciar los motores y retirar los escombros. Ve al panel de control y dime qué relevadores indican sobrecalentamiento.

Tony se fue a dónde estaba el motor afectado mientras que Steve, en su posición, saltó de un espacio a otro para llegar a los controles.

-Que puedes ver adentro.
-Segun parece esto opera con electricidad.
-Bueno, eso es correcto.
-Los relevadores están intactos,  ¿es el siguiente paso?
-Aunque limpie los motores esta cosa no podrá arrancar por sí sólo. Voy a tener que darle un empujón.
-Cuando gire la turbina te hará pedazos.
-Si la polaridad de los mandos se reduce unos segundos podré...
-Habla claro.
-¿Ves la palanca roja? Frenará los motores el tiempo suficiente, ahora, ve allá y espera mi señal.

Steve suspiró y saltó a dónde estaba la palanca roja esperando la indicación del filántropo, pero de pronto unos hombres con armas y trajes de SHIELD comenzaron a salir por una puerta, Steve los observó con el ceño fruncido y supo que algo andaba mal.

Uno de los hombres sacó una granada y la lanzó hacia donde estaba Steve, pero él saltó tomándola con la mano y lanzandola al vacío bajo sus pies.
Todos los demás hombres comenzaron a dispararle nuestras el se ocultaba para que ninguna bala le diera.
Él salió de su escondite saltando hacia uno de los hombres y lo noqueó, después tomó el arma y comenzó a disparar hacia los que le habían disparado pero falló rotundamente.

Mientras tanto, dentro del helicarrier, el personal de SHIELD trataba de controlar la nave cuando una granada entró por la ventana.

-¡Granada! -grito Maria Hill, pero la granada explotó y la mandó lejos, Clint Barton entró por una de las ventanas rotas y miró a todos, después disparó a una computadora y la flecha con cabeza de pendrive soltó un virus en la computadora haciendo que otras de las turbinas, de lado derecho, se apagará y el helicarrier comenzará a inclinarse.

-Stark, perdemos altura -dijo Steve agarrándose de un tubo para no caer.
-Sip, ya lo noté. Ok bebé, vamos a hacer esto -se dijo a sí mismo mientras sacaba con fuerza el estorbo de la turbina y comenzaba a ayudarla a girar.

Pero Tony necesitaba más potencia para hacerla girar.

-Crei que necesitabas ayuda -un traje negro y dorado apareció a su lado, Iron Gold, comandado por Erick estaba a su lado ayudándolo a empujar la turbina.

-Crei que necesitabas ayuda -un traje negro y dorado apareció a su lado, Iron Gold, comandado por Erick estaba a su lado ayudándolo a empujar la turbina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya que si.

Mientras, Steve trataba de cubrirse porque aquellos hombres seguían disparando, uno de ellos apretó el gatillo y la bala salió y por poco le dio en la sien al rubio, este retrocedió pero no sé fijo que había pequeños escombros tirados, al dar el paso Steve los piso y resbaló.
Sintió como se hacía un gran agujero dentro de su estómago y la adrenalina que corría por sus venas hacía palpitar muy rápido su corazón.

Estaba cayendo y no podría ayudar a reiniciar la turbina.

Pero de pronto un destello de luz salió del helicarrier y voló hacia él para su ayuda.

Un cuerpo envuelto en llamas voló a su lado y lo tomó por los brazos frenando su caída y cargándolo para regresarlo al helicarrier.

-Tranquilo, te tengo.

La voz de Isabella inundó los oídos de Steve y él sintió paz.

Pronto la pelirroja regresó a la nave y dejó a Steve sanó y salvo.

-Gracias -dijo Steve con la voz algo agitada.
-Fue un placer -la pelirroja le sonrió y se mantuvo a su lado, pero su momento se acabó cuando dos hombres apuntaron a Steve. Isabella actuó rápido y lo empujó hacia un lado mientras que lanzaba fuego hacia el tipo que disparó.
Isabella recibió todos los disparos y sintió su vientre arder, poco a poco su traje se fue llenando de sangre y perdió el equilibrio cayendo al vacío.

-¡Isabella! -grito Steve viendo caer a a la pelirroja que lo acababa de salvar.

-¡Isabella! -grito Steve viendo caer a a la pelirroja que lo acababa de salvar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ala bala

Hola!!!
Perdón por no haber actualizado pero es que me tomé una semana y quise aprovecharla, pero ya volví 🙃

Que les pareció está parte?

Siento que el Steff se está enamorando de la sexi pelirroja woooo
Y es justo lo que yo quería

Recuerdan que dejaba preguntas para dedicar capítulos?
He pensado que por elemento ya no haré, peldonenme.

Quizás busqué otra dinámica, pero será más adelante

Nos leemos pronto ♥️

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora