2 3

1.6K 166 40
                                    

     Habían pasado alguna semanas desde lo ocurrido, y el chico bicolor y el rubio ya no sé hablaban tanto. Ambos estaban demasiado ocupados como para juntarse, ya que el rubio iba a sacar un nuevo álbum, por lo cual esto entristecía un poco al Todoroki.
    Además de que el rubio había dejado de mandarle mensajes, sus conversaciones eran casi siempre palabras o frases vacías. Como un 'hola, ¿cómo estás?', aunque la mayoría de veces estos mensajes lo enviaba el bicolor, y con suerte el rubio los veía, ya que nunca le contestó.
     Shōto no podía creer que cuando las cosas le iban saliendo tan bien, siempre algo tiene que arruinarlo todo por completo. Había llorado en silencio la mayoría de noches. Simplemente el sentir tal rechazo lo ponía tan sensible, y de por sí ya era una persona con esa característica.

     La chica pelinegra tampoco lo pasaba tan bien. Cada noche escuchaba los sollozos del chico, puesto que sus habitaciones estaban casi literalmente pegadas. Y digamos que el mayor no era tan silencioso.
     Una tarde en la que ella se estaba organizando para salir con Ochako, una buena amiga de ella, oyó la guitarra acústica del bicolor. Lo cual le sorprendió ya que el chico hace mucho tiempo no la usaba.
     Curiosa, se dirigió a su habitación para escuchar su voz, ya que también cantaba. Se colocó en el marco de la puerta, viendolo desde allí sentado en su cama; vestido con una remera blanca holgada y unos jeans para nada apretados, eran muy sueltos. Su cabello se veía mal, para no decir que para la mierda.
     El chico suspiró frustrado, y solo por un reflejo se escondió más. Resulta que solo había cambiado mal de un acorde a otro. Ahí supo que posiblemente esté creando otra canción, ya que habían papeles al lado de él.

     "Unas veces más. Ya me va a salir." Soltó otro suspiro, y comenzó a cantar nuevamente.

      "Baby, I don't feel so good
Six words you never understood
I'll never let you go
Five words you'll never say
I laugh alone like nothing's wrong
Four days has never felt so long
If three's a crowd and two was us
One slipped away

I just wanna make you feel okay
But all you do is look the other way, mm
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay
I just kinda wish you were gay

     El chico hizo una pausa para quitarse las lágrimas que habían comenzado a caer, y ahora se resbalaban en sus mejillas sonrosadas. Además que su voz estaba a punto de quebrarse.

Is there a reason we're not through?
Is there a 12 step just for you?
Our conversation's all in blue
11 'Heys' (Hey, hey, hey, hey)
Ten fingers tearing out my hair
Nine times you never made it there
I ate alone at 7, you were six minutes away

How am I supposed to make you feel okay
When all you do is walk the other way?
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay
I just kinda wish you were gay

To spare my pride
To give your lack of interest an explanation
Don't say I'm not your type
Just say that I'm not your preferred sexual orientation
I'm so selfish
But you make me feel helpless, yeah
And I can't stand another day
Stand another day

I just wanna make you feel okay
But all you do is look the other way
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay
I just kinda wish you were gay
I just kinda wish you were gay
I just kinda wish you were gay"

     La pelinegra entendió que se refería al chico rubio, lo sabía muy bien. Se sintió mal, y quería ir y abrazarlo. Darle todo su apoyo al chico que en los últimos años se había convertido en su mejor amigo. Pero al ver que el chico comenzó a llorar desconsoladamente, decidió irse. Sabía que la gente necesitaba su tiempo a solas. Aún así, antes de salir con la Uraraka, le dejó un papel en la heladera que ponía;

"Veo que te has sentido mal últimamente. Por lo cual traeré algunos pasteles hoy a la noche cuando vuelva. También compraré para hacer soba, será como una pijamada. ¡Cómo las que hacíamos de pequeños! ¿Recuerdas? También, solo si quieres, puedes contarme lo que pasa. ¡Y he oído la canción! Es hermosa, tienes mucho talento, Shōto. No estés triste, por favor :(♥"

Esta historia no termina, beibis.
JAJAJA
Ya, en serio, perdón por no haber actualizado. Realmente no sabía cómo seguirla, pero mí inspiración volvió.
Ya avisé que estoy retomando historias, mejorando un poquito mí redacción y weas así. Por lo tanto, tenganme paciencia 🤠.
Espero que haya sido de su agrado este capítulo 🤠❤️.


su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora