I

138 15 2
                                    

Holis, después de tanto tiempo, he decido publicar un fanfic.

Este mundo de vampiros esta basado principalmente en el mundo True blood de  Charlaine Harris. NO es una adaptaciónsolo que me gusta mucho este mundo, hay ciertos cambios y también hay varias cosillas del mundo de Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Sin mas, espero que lo disfruten este primer capitulo y nos leemos abajo.

"Los vampiros son llamados comúnmente como: Subterraneos, hijos de la noche, no muertos, inmortales, entre otros nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los vampiros son llamados comúnmente como: Subterraneos, hijos de la noche, no muertos, inmortales, entre otros nombres. Los vampiros dieron inicio en Rumania. Se dice que un príncipe hizo un trato con un demonio porque no quería morir, el demonio le ofreció una copa de su sangre, sin decirle cuál sería el precio. El humano sobrevivió pero noto muchos cambios en sí mismo como su piel fría y una incontrolable sed de sangre. Fue condenado a vagar por el mundo en la oscuridad como un ser inmortal; el vampiro le guardó rencor al demonio y juró venganza, ya que, a cambio de su sangre, mató a su esposa e hijo, causando la ira del príncipe Vlad lll.

El príncipe cegado por su furia, creó todo un ejército de vampiros para poder acabar con el demonio que lo engañó, causando una era llena de terror."

El pálido hombre suspiro por décima vez, sabía que no hacía falta hacerlo, pero era una especie de costumbre que no se perdía. Se sentó en aquella silla de piel, tratando de relajar los músculos, pensando cuál sería la mejor opción, habían matado a otro de sus hermanos y no pudo hacer absolutamente nada.

En sus siglos de vida jamás le había pasado una cosa como tal, su distrito sólo bebía sangre de delincuentes y humanos repugnantes que no merecían vivir, nunca fue un problema para los demás distritos de Corea, siempre eran cuidadosos para que los humanos comunes no sospecharán y fueran de curiosos, todo era perfecto hasta ese día. Un neófito cazo un humano insignificante que se dedicaba a acosar a mujeres jóvenes, según los informes, un tipo de sombrero café y abrigo del mismo color, no dudo en matar a su hermano con una bala de plata directo en el corazón.

Muy pocos mundanos sabían que los vampiros realmente eran débiles a la plata.

Apretó los puños y con ira aventó la copa con sangre verdadera que se encontraba en su mesa. Su hermano se calló, esperando a que el líder se calmara un poco para continuar con su reporte.

—Caucásico, uno ochenta, coreano, le calculo unos cincuenta años aproximadamente.

Hizo una seña para que se fuera con una leve inclinación a forma de decir gracias, el muchacho hizo varias reverencias y salió torpemente de aquella habitación.

¿Qué podía hacer? Era una ley no matar humanos "buenos" desde que los japoneses inventaron una sangre sintética para que los de su raza ya no cazaran humanos al azar y que la gran mayoría de los vampiros que querían integrarse a la sociedad, lo hicieran.

Your Blood » JaeYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora