Capitulo. 6

27 1 0
                                    

Varios días han pasado ya desde ese momento.

Cada tarde Jimin y Yoongi se iban a la empresa, ya que el menor le pidió a Yoongi que le enseñara a tocar el piano, a lo que Yoongi no se pudo negar.

En esos días Hoseok estuvo algo ausente, por así decirlo, perdido en sus pensamientos y totalmente pendiente a su celular, ¿porque será?.

También, Tae se pudo acercar más a Jungkook, ya que desde que el menor le confesó su amor por Jimin, se habían alejado un poco.

— Tae Tae, que videojuego quieres?— pregunto Jungkook.

— El que sea Kookie, ahorita vuelvo.— dijo saliendo del cuarto del más chico.

Tae se dirigía a la cocina, cuando vió a Jimin y Yoongi muy sospechosos.

— Que están haciendo?—

— Ay, me asustaste mocoso.—

— Porque van tan callados?—

— Tae, vamos a salir, pero no le digas a nadie.— advirtió Jimin.

— A dónde van?—

— Ya te dije Tae.— el solo asintió al recordar.

— Bueno, adiós.— dijo Yoongi llevándose a Jimin de la mano.

— Bye...— escucha como cierran la puerta.

-Que lindos- piensa Tae.

Tae entra a la cocina y agarra un poco de comida, luego sube las escaleras en dirección a la habitación de Jungkook.

— Mira lo que traje Kookie.— dice entrando al cuarto.

— Que rico!— exclama mientras agarra un poco para comer.

—¿Cuál elegiste?—

— Este, es fácil, para ver si es que me puedes ganar.— dijo burlón.

— Yah! no te confíes tanto.— dice tomando uno de los controles del videojuego.—, talvez te pueda ganar.—

— Eso ya lo veremos.— dice empezando el juego.

Tae y Jungkook se pasaron horas jugando, haciendo revancha tras revancha, hasta que la comida se acabó.

— Hyung ya no hay comida!— se quejó Jungkook.

— Voy por más?—

— No, yo voy. No siga el juego.— dice para luego irse a la cocina.

Jungkook se encuentra con una linda escena. Namjoon estaba abrazando a Jin por la espalda, mientras este estaba cortando frutas. Muy bonita escena, no?. Jungkook carraspeó antes de entrar completamente, cuando lo oyeron se despegaron inmediatamente.

— Solo vengo por un poco de comida, ustedes sigan en lo suyo.— dijo pasando.

— N-no estábamos haciendo nada.— dice Seokjin algo sonrojado.

— No importa, si! todavía quedan!. Bueno, adiós.— dice Jungkook saliendo de allí.

Jungkook sube las escaleras y entra a su cuarto.

— Mira, todavía quedan algunas.— dice señalando la bolsa en mano.

— Si!— Tae agarra la bolsa, y empieza a comer del contenido de esta.

— Sigamos jugando, no?, haber quien gana.— si, Jungkook podía ser muy competitivo.

[...]

—¡Chicos, bajen. Ya está la cena!— grita Jin desde abajo.

¿lograré gustarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora