☁✨# ᥙ ᥒ ι ᥴ o # ཻུ۪۪' ⃟ ¡!

1.1K 146 8
                                    

︿︿︿ (( 🌙 )) ︿︿︿

— ¡Chimchim, ya llegué! —exclamó Jungkook, apenas entró al departamento que comparte con su pareja.

No ver a su menor apurarse a recibirlo en la puerta, con una sonrisa y abrazarlo como es usual le hizo fruncir el entrecejo.

— ¿Jiminnie? —el mayor camino hasta el living del lugar, donde su preocupación no hizo más que aumentar al haber encontrado al chico que ama lleno de vendas y curitas.

— oh... Bienvenido, hyung. —aún herido, el menor le dedicó su más sincera sonrisa a Jungkook.

— Jimin. ¿Qué te pasó? — con clara preocupación pintada en su rostro, se acercó hasta el sillón donde el menor se encontraba sentado, moviendo un poco el botiquín que usaba Jimin para tener espacio para sentarse.

Tomó la linda carita del menor entre sus manos, acariciando con los pulgares los rasguños y curitas - que seguramente cubrían más heridas - con suavidad. Pudo notar que el menor había llorado, sus ojos seguían ligeramente rojos y se encontraban hinchados todavía.

— ¡N-no es nada, hyung! — él menor se alarmó inevitablemente.

"No sabe disimular" pensó Jungkook.

— Jimin... Me duele cuando mientes. — esas palabras parecían calar profundo dentro del castaño, pues sus ojos se habrieron ligeramente más de lo normal.

—E-es que no quería preocuparlo... — y solo se exhibió.

— Cuéntame que pasó, bebé. — Jimin pasó saliva y se mordió el labio inferior.
Pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y estás bajaban por sus mejillas, trazando caminos irregulares que rápidamente fueron borrados por los pulgares del mayor.

— Ha-había un gatito y un-un señor lo estaba golpeando y el pequeño no hacía nada para huir... — Jungkook ya se hacía una idea de a dónde iba eso. — No podía soportarlo y-

— Fuiste a defender al gato. — terminó Jeon.

— pero el señor era mucho más grande que yo...

—¡¿Y aún así saltaste por un gato?! — sin quererlo Jeon alzó la voz, asustando al menor.

— ¡Perdón! — Jimin soltó un sollozo y Jungkook inmediatamente se arrepintió de no haberse podido controlar.

A veces olvida lo sensible que era Jimin.

—No, no... Perdona, bebé, es que me sorprendí. — Jungkook dejo un beso sobre la frente del menor, intentando calmarlo. — eres muy noble, y sales herido por eso, no me gusta... Tu linda carita no merece estar cubierta de heridas.

Por suerte, el menor pareció entender a su hyung y sonrió.

— No pasa nada, hyung, ya casi no me duele. —el joven castaño intento esbozar una sonrisa, quedando más como una mueca.

Ante esto, el pelinegro suspiro, no le gustaba ver a su pareja en tal estado.

—Eres adorable — Jungkook dirigió sus labios al pómulo izquierdo del menor, dando un suave beso donde una curita se posaba cubriendo un posible rasguño. —, muy adorable —después dejo un beso en su mandíbula. —, un ángel.

Y seguidamente comenzó a besar cada una de sus heridas, en su rostro, en sus brazos, en sus manos. Con tanto cariño que dejó de doler, Jimin se sintió tan amado en ese momento, sin poder evitarlo, las lágrimas volvieron a salir.

Entonces un leve maullido los hizo detenerse. Un pequeño gato negro se asomaba de una caja, Jungkook asumió que fue el gato que su pareja defendió y noto que el animal no estaba muy lastimado, lo que significa de Minnie llegó a tiempo.

El pelinegro volteó a mirar a su novio, quién le dio una sonrisa nerviosa.

Jeon suspiró — ¿Te lo quieres quedar?

El castaño asintió, temeroso de la respuesta de su pareja.

— ¿Qué nombre le vas a poner? — Minnie parpadeo confundido.

—eh... Aún no lo pienso...

— Se llama Gureum. — sentenció Jungkook, para luego ponerse de pie, y caminar al baño, dejando a un alegre Jimin atrás.

༉‧₊˚✧︽︽︽︽︽︽︽︽︽ᵕ˙⑅*.♡
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.

Gracias a CallMeJupiter_ por dejarme adaptar su lindo O.S
este os lo adapté, justo, el día de mi cumpleaños
31 . O1 

gatito » kookmιᥒ✧₊ ❜. » o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora