○ 9 ○

3.4K 529 55
                                    

SunJae había hablado con sus padres a través de TaeHyung al menos una última vez, habían pasado algunas semanas desde eso, Tae todavía no se sentía lo suficientemente listo para desconectarla, tenía el apoyo de su hermano y de YoonGi pero...todavía estaba dudoso. Hasta que el día finalmente había llegado.

  - ¿Estás segura de esto?-susurró mirándose al espejo del baño, se había colocado una sudadera negra acomodando su cabello-¿Realmente...quieres esto?

"No pero es lo correcto, ninguno de los dos seguirá sobreviviendo a este cuerpo, lo correcto es dejarte vivir"

  - Y lo correcto era verte despertar de ese hospital-le recordó.

"Ya hemos hablado de esto, Tae"

  - Lo sé, es sólo que...

"Y sé que no es sencillo para ti"

  - ¿Nunca más volveré a verte?

"Tal vez...en sueños, vendré y tocaré esa puerta en tu cabecita, pasaré, tomaré una taza de té y te esperaré"

TaeHyung sonrió ladinamente negando con la cabeza. Respiró profundo mirando su reflejo en el espejo, lucía ciertamente cansado, pero esas ojeras también se debían a su preocupación por la chica. Él seguía sin convencerse del todo, ¿Realmente hacía lo correcto?

○○○

Los padres de Sun y su abuela estaban allí, TaeHyung pidió unos momentos a solas con la chica, se acercó a la camilla mirando aquel rostro diferente al de sus sueños, Sun estaba más delgada en la realidad y más...pálida, al tomar su mano acariciándola intentó calentarla con las suyas.

"Eso se siente bien"

  - ¿Puedes sentirlo?

"Sí, ahora sí, extrañamente"

  - Tienes unas manos muy bonitas-comentó mirándolas.

"Gracias"

Podía imaginarla sonriendo.

TaeHyung se acercó a la frente de la muchacha depositando un pequeño beso, en su mente escuchó un suspiro, acarició su mano y fue separándose un poco.

  - Lo hiciste bien, Sun, no eres débil, eres fuerte.

Una extraña sensación de alegría y melancolía lo invadieron, por las emociones de ella sus ojos contuvieron las lágrimas. Tae depositó un delicado beso en su mano dejándola en su lugar, el chico cerró sus ojos sintiendo aquellas lágrimas traviesas salir.

"Estaré bien, Tae, no llores por mí"

Pero era difícil no era hacerlo, secó sus lágrimas sonando su nariz para respirar mejor, cuando iba a soltarla para avisar a los demás, se extrañó al ver que aquel cuerpo movía uno de sus dedos. Recordó que los padres de Sun le habían dicho que sólo eso alcanzaba a lograr hacer ella.

  - ¿Estás haciéndolo?

"No, ni siquiera tengo control de ese cuerpo"

Cuando los padres de Sun, su abuela, YoonGi y su hermano estuvieron en aquel cuarto. Una de las enfermeras fue desconectándola de máquina en máquina, TaeHyung apretó sus manos cuando comenzaron a temblar, sus ojos estaban brillosos, no soportó mucho y detuvo a la enfermera teniendo una crisis de nervios.

  - No, no, por favor no puede desconectarla.

  - TaeHyung-Jimin tocó su brazo-Ya hablamos de esto, TaeHyung-ssi.

  - No me importa, ella no puede morir, ella vivirá, despertará-sollozó.

  - Ya, Tae, ven, lo haces difícil para ellos-indicó a los padres y la abuela de Sun, YoonGi intentó alejarlo de la camilla pero Tae se rehusaba. La enfermera por un pequeño aparato pidió refuerzos.

  - ¡No! ¡No!-tomó de los brazos a SunJae-Despierta, tienes que despertar-sus ojos no dejaban de soltar lágrimas-Sé que me escuchas, sé que estás viendo esto, así que despierta, por favor despierta, Sun-tomó su rostro entre sus manos todavía con la mascarilla de oxígeno-Despierta por favor.

"TaeHyung, ¿Qué estás haciendo?"

  - No puedo dejarte morir, no me pidas que haga eso, preferiría morir en tu lugar-soltó sin más.

Dos enfermeros algo grandulones llegaron a la habitación mirando la escena, tomaron a Tae de los brazos y éste comenzó a forcejear sin importarle que lo tomaran por loco, se removió gritando que lo soltaran y gritándole a la chica que despertara, escuchaba a Sun en su mente pedirle que parara, que estaría bien, que debía dejarla ir. Aquellos forcejeos se detuvieron cuando la enfermera inyectó un sedante en aquel chico. TaeHyung fue recostado en el suelo mientras sus párpados comenzaban a cerrarse, vio el rostro de su hermano volverse borroso y escuchó la voz de YoonGi más lejana.

Había fallado por completo.

Con un suspiro cerró sus ojos dejando que la última lágrima cayera.

Con un suspiro cerró sus ojos dejando que la última lágrima cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo es el final y luego viene el epílogo.

Singularity ○ [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora