Jennie.
Termine mis clases de moda y llegué a casa cansada pero inmediatamente vi en mi teléfono que había salido 'Tronos Perdidos' en cartelera.
Tengo que ir a verla.
-Chicken!-me senté a lado de ella en el sofá.
-Qué deseas JenJen?
-Vamos a ver está película?-le mostré mi teléfono y ella miró para luego negar con la cabeza.
-No, gracias pero no.
-Por qué!!? Jisoooo!!
-La última vez que vi una de tus películas me quedé dormida y tú me dejaste en el cine...la verdad me parece aburrida.
-Ashh...Solo pasó eso una vez, y no te dejé, solo había ido al baño-respondí en mi defensa.
-Igual, no iré y punto Jennie.
-Ahhh pero quiero ir con alguien!!
Jisoo no me respondió ya que se quedó viendo por la ventana cómo la lluvia empezaba.
-Invita a Lisa o a Rose o a Junior...-dijo Jisoo luego de unos segundos.
Me recosté hacia atrás en el sofá, frustrada porque mi mejor amiga no quería ir conmigo al cine.
Mi celular vibró y era un mensaje de Lisa.
Lisa:
Cambie de número, se me borraron los nombres de los contactos, escribe tu nombre por favor.Finalmente consiguió un nuevo teléfono! Pero por qué pregunta por el nombre, acaso no hizo un respaldo de contactos?
Jennie:
Kim Jennie! Guárdalo :)Me quedé viendo el teléfono cómo por 30 minutos más, esperando un mensaje de Lisa...pero no llegaba nada.
Le preguntó si ya vio la nueva película?
Si... NO... Hmm mejor si... Qué es lo que puede pasar?...
Jennie:
Has visto 'Tronos Perdidos"? La nueva película de la cartelera?Lisa:
No, quieres ir a verla?Qué? Me está preguntando si quiero ir a verla?...ahmm...los nervios y el color rojo de mi rostro no demoraron en aparecer.
Okay, Jennie, contesta el mensaje tranquila..
Jennie
Cuándo esta bien para ti?Lisa
Cualquier día menos
Lunes, miércoles y viernes.Ahhh!! Veremos una película juntas!
Espera... Qué ropa debería usar?
Fui corriendo a mi habitación y empeze a sacar ropa..
Este es muy aniñado...
Este muy elegante...
No tengo ni idea que tipo de estilo le gustará a Lisa... Ja..
Al día siguiente...
-Jen deberías llevar algo para la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*