Capitulo 10.

2K 229 40
                                    

He vuelto.
Disfruten.

Narra escritora.


“Por dios, me habrá visto mirándole? Sabía que sería una pésima idea el espiarlo, pero algo dentro de mi me impulso a hacerlo…aunque no debería preocuparme, soy Tony Stark y puedo manejar lo que sea que me haga ese niño” pensaba Tony
Solo debía actuar normal, y demostrar que no le afecta su presencia o lo que sea que el mocoso hacia para ponerlo tenso, solamente eso.

-Sr. Stark lo esperan en el set-una voz femenina se escuchó del otro lado de la puerta del camerino de Tony.

Se acomodo el traje, tomo sus lentes y salió listo para lo que sea que haría en el programa.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪


Mientras tanto en el programa, que había vuelto al aire, se encontraban Peter y Jimmy en un tipo de dinámica con el público.

-Bueno, estás listo para esto? No es nada complicado, responderás las preguntas del público, que por cierto son preguntas incómodas, y si respondes 3 preguntas con mentiras, al terminar las preguntas te bañarnos de espuma y pintura-dijo Jimmy explicando la dinámica.

-Después de tu explicación estoy todo menos listo, y como sabrán si digo una mentira?-dijo Peter un poco nervioso.

-Por eso hemos traído un detector de mentiras y mientras te lo colocan cuéntanos de tus planes a futuro-dijo Jimmy con una sonrisa.

-Ohh, pues cuando termine la preparatoria quiero entrar al MIT y estudiar mecánica o química, si todo sale bien seguiría en la música, pero tal vez solo como compositor, porque quisiera tener mi propio laboratorio donde pueda crear cosas que ayuden a la humanidad-dijo Peter con una sonrisa mientras le colocaban todos los cables del detector.

-Vaya, si son muchas cosas, en verdad espero que lo logres, en la música o no tienes un futuro brillante, te lo aseguro-dijo Jimmy un poco incrédulo- Yo a tu edad no solía pensar con mi cabeza, si no con la otra cabeza- dijo enfatizando la palabra 'otra'.

Y el público estallo en risas por su broma.

-Bueno, ya que está listo el detector, es hora de empezar las preguntas del público-dijo Jimmy con una sonrisa maliciosa.

-Hola, mi pregunta es, eres gay?-dijo una chica rubia en el público sin ningún filtro.

-Ommm, wow, nunca me habían echo está pregunta tan directamente-dijo Peter con una sonrisa sin ningún nervio.

-Y cuál es tu respuesta, si o no?-dijo el conductor viéndolo fijamente.

-No lo se-dijo Peter con sinceridad en su voz.

Y el detector sonó.

Estaba diciendo la verdad.

-Y para aclarar mi respuesta, nunca he tenido la oportunidad de enamorarme, jamás ya sea de una mujer o un hombre, pero no me cierro a alguna de las 2, al fin y al cabo, el amor es amor-dijo Peter con una sonrisa.

-Es una muy buena respuesta Peter -dijo Jimmy con una sonrisa- Siguiente pregunta del público-dijo.

-Hola, mi pregunta es, hasta ahora no te han detenido en la calle por una foto?-dijo una señora de cabello corto.

-Si, una vez-dijo Peter recordando la ocasión en el aeropuerto con la pelirroja y la morena.

El detector sonó, de nuevo estaba diciendo la verdad.

-Siguiente pregunta, y por favor hagan una pregunta dónde mienta por favor-dijo Jimmy bromeando.

-No pregunta es, le haz mentido a tu tía para ir con tus amigos o ir a otro lado?-dijo un muchacho con cabello castaño con un tono malicioso.

-Mmmm…No-dijo Peter con un tono nervioso completamente disimulado.

La máquina sonó de una manera distinta, Peter estaba mintiendo.

-Que tenemos aquí? Realmente espero que no haya sido por algo malo, cuéntanos-dijo Jimmy con curiosidad.

-En realidad no quisieran saberlo…-dijo Peter con  nerviosismo.-Pero lo diré, ese día fui a una conferencia del Sr. Stark, fui con un viejo amigo que tenía mucho tiempo de no ver, Harley-dijo Peter intentando no ponerse más nervioso.

-Bueno, entonces con esto, sabemos que eres un chico de casa, lo cual, mujeres, el chico sigue soltero, como te gustaría una pareja?-dijo viendo un momento a la cámara pero al llegar a la pregunta miro a Peter.

-Solo quiero que al hablar con esa persona, entienda lo que digo, con eso me basta-dijo Peter con sinceridad y una pequeña sonrisa en su rostro.

El público se enterneció y coreo 'Awwww' .

-Y el es Peter Parker, jovencitas de todo el país-dijo Jimmy como un papá orgulloso por las palabras de Peter.

El público aplaudió y Peter solo se sonrojo levemente.

-Se que no acabamos el juego, pero el tiempo corre, así que por esta vez te salvas, pero cuando vuelvas, te prometo que terminarás totalmente pintado-dijo Jimmy con una gran sonrisa y tono 'amenazador'.

-Y yo te juro que seré muy honesto para no terminar pintado-dijo Peter con una sonrisa cómplice.

-Y ahora para no perder tiempo, corran el vídeo de la sorpresa del muchacho por favor!!-dijo Jimmy emocionado.

Empezó un vídeo con la cara de su tía.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora