Peor Pesadilla

524 27 3
                                    

POV SUSAN

El lord sigue gritando como loco .

- DAD LA VUELTA !!! - se acerca a Drinian y le empieza a sacudir por los hombros - AHORA !!!

Me acerco rápidamente y le doy un puñetazo en la mandíbula que le deja inconsciente en el suelo .

- Gracias - Me dice Drinian , yo asiento con la cabeza .

El barco volvió a sacudirse tan fuerte que esta vez si me caigo , ruedo por todo el barco hasta llegar a la otra parte de la cubierta . Ahí es cuando observo la cabeza de la serpiente marina .

- EH ! VENID !! - les digo a todos . Se acercan y ven la cabeza de la serpiente alzándose ante nosotros . Es más grande que Caspian y yo juntos , tiene tentáculos alrededor y unos pequeños ojos al frente . Y su boca es enorme , tiene dos filas de dientes y una lengua súper larga .

-Susan , DISPARA !!!! - me grita Caspian .
Hago lo que me dice y rápidamente coloco una flecha en mi arco , apunto al corazón y disparo . No le pasa nada , no se muere , no reacciona , nada . Eso si , ahora me mira como si quisiera enviarme al septimo infierno y comerme viva . De repente suelta un chillido y se abalanza sobre el barco.
Todo se vuelve confuso , solo oigo gritos y puedo ver que la serpiente intenta undir el barco . Le sigo lanzando flechas desde donde puedo , a pesar de que parece que no le afectan .

-AAAAAAAAAA!! - oigo el grito de Liliandil al otro lado del barco . La veo en el suelo con una herida en el brazo y parece que la va a atacar la serpiente . Voy corriendo y cuando llego ni me mira . La ayudó a ponerse de pie y la dirijo hacia el camarote .

Una vez allí abro la puerta y me encuentro a Lucy y Gael abrazadas .

- Quédate aquí - la dejo en el suelo , lleno de agua - Te dije que no podrías luchar así .Lucy , cuídala .
Lucy asiente con la cabeza y salgo otra vez cerrando la puerta .
Arriba todo es un caos , la serpiente intenta enrollarse en el barco para undirlo. Veo a Edmund y Peter cortando algunos de los miles de tentáculos de la cola de la serpiente , me acerco a ellos y con mi espada les ayudo a cortar .

- Donde estabas ?!! - me grita Peter por encima de la lluvia y las olas - Te dije que no te separarás de Edmund !

- Estaba ayudando a vuestra querida Liliandil , estabais tan fijos en ella que ni siquiera os acordasteis de Lucy . Pero tranquilos , están las 2 a salvo - les digo enfadada , pero ahora no es el momento - Y Caspian ? !

- Hablando con Drinian y Jack ! - me grita Edmund .

Me giro para buscar a Caspian , y ahí está , hablando con ellos . Me cuesta llegar hasta allí :  varios tentáculos se me ponen por delante y tengo que cortarlos , y no ayuda que cada cinco segundos el barco se sacude y me caigo .
Caspian me ve y viene corriendo a ayudarme , yo intento rechazar su ayuda pero me es imposible caminar sin caerme . Me lleva con los Jack y Drinian y casi a gritos tengo que hablar .

-Cual es el plan ?!- preguntó intentando que mi voz suene más alto que las olas , él movimiento del barco y los latigazos de la serpiente .

-Vamos a disparar con los arpones - me dice Drinian .

-Estáis locos? Si se ha puesto así por una flecha imagínate por los arpones .- les digo a los 3 . Me miran como si estuviese hablando en chino .

- Tenemos que matarla majestad , es la única opción - insiste Drinian , con un grito .

- Susan - Caspian me gira para poder verle la cara - Se que no quieres que sufra pero es la única manera de salir vivos de aquí .

- No es eso - me sacudo sus grados de los hombros ( que se los ponga a Liliandil ) - ESO también , pero mira como se ha puesto por una flecha . Los arpones no servirán de nada , esta serpiente solo puede morir de una forma . Y no es dándole al corazón , hay que buscar su punto débil . Y si no lo encontramos , no servirá de nada usar los arpones , solo la enfadarán y nos ahogará a todos . Caspian por favor .

Que hubiera pasado si ? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora